EWQL Hollywood: oferta y opinión

Max Maxi
#91 por Max Maxi el 05/01/2018
#90 Hola Danilo Sante, de verdad muchas gracias ???? de verdad agradezco mucho tu consejo y aquí te dejo un adjunto sobre mi echipo... si lo ves poco como ya dije podre cambiar cosas, pues que me recomiendas??? Dani de verdad que eso de las librerías que ya he dicho y por ejemplo las de Hollywood seran para mi ahora solo en plan como poder empezar a trabajar con instrumentos virtuales y saber como se trabaja todo en un pc en mi caso porque aunque yo sea un buen musico o compositor...la verdad que no tengo ni la menor idea como sera y como podre escuchar el sonido que suele ofrecer un ordenador y bueno no creo que será igual a una orchestra real pero creo yo que saber manejar bien todo eso, si que un 70 u 80 % podria sonar bien.... que quiero decir es q aun después de tanto tiempo mas de un año buscando y mirando casi todas las librerías del mercado actual no pude conseguir eschuchar algo de verdad muy real y de todos que ya he visto las que mas a mi me han gustado o me gustan son las de VSL aunque tal como veo no son fáciles de manejar pero el sonido es realmente bueno... me refiero a la sección de cuerdas... ahora tb tiene cosas como el brass que a mi no me gusta como tb los de orchestral tools que digo yo hhh es solo mi opinión no suena tan bien las cuerdas aparte del legato que si es muy bueno... pero bueno cada uno con lo que le guste a su gusto, sin ánimo de ofender a nadie. En conclusión... creo que si de verdad para no tener problemas y que estes todo tiempo estresado por si no va o nose... hay que tener minimo dos buenos ordenadores sin hablar que hay tantos que tienen hasta mas de 8 ordenadores hhh... a por último lo de Hollywood strings suena bien de verdad y en brass ya dire que mucho mejor que muchas otras librerías que yo he escuchado. AAA feliz año ???? a todos a todo el mundo!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3864.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max Maxi
#92 por Max Maxi el 08/01/2018
Muy buenas Danilo sante, te dire lo que hable ya con el chico que me hare el PC y decide hacerlo de esa manera, lo primero sera i7 de 64 gb ram con 480 ssd y con 6 nucleos y tb con el último Cip que salio dijo el técnico... bueno ahora el dijo que tenia que pg si importa tanto la tarjeta gráfica porque el dijo que no sabe si tb importa para ponerme una gtx como las de video juegos. Bueno ahora te pg si asi ya no sera un problema para trabajar con librerías pesadas y normal con demas cosas que ya se q necesito para sacar un bueno sonido. Espero opiniones de todos vosotros que ya estáis en eso y muchas gracias de verdad
Subir
Danilo Sante
#93 por Danilo Sante el 08/01/2018
#92 Hola Max Maxi, disculpa apenas escribir, no había visto los mensajes.

Pues Max, así de leída, me parece una buena máquina, justo trabajo con una confirmación similar pero en Mac y me va muy bien, y eso que mi RAM es de una generación anterior, DDR3.

Para empezar esta muy bien, respecto a la gráfica, no es tan necesaria una muy potente si el énfasis de tu trabajo es la música, lo que sí debes tener en cuenta es el almacenamiento, los discos duros, para sistema el SSD que mencionas está muy bien, ahora, para las librerías sería bueno tener un HDD con bastante capacidad para guardar tus librerías y un SSD similar al que pondrás para sistema para tus librerías más exigentes, por ejemplo para Orchestral Tools, de usarlas estas son bien exigentes y la maquina te agradecería un SSD para estas, sin embargo, son costosos y de no poder comprarlo pues nada, con el HDD mientras tanto estará bien, solo tener paciencia mientras cargan algunas librerías que con un HDD se hace más lento el proceso.

Por el momento muy bueno el equipo, felicitaciones compañero, ya nos contarás qué tal te va con tu nueva máquina. Un saludo. :teclear:
Subir
Max Maxi
#94 por Max Maxi el 08/01/2018
Hombre de verdad te agradezco mucho por todo...y bueno espero que sabes que tb aprecio mucho los de orchestral tools pero creo yo que al igual que han sacado uno legato tan bueno,podrían o pueden hacer algo para que suene igual de bien en todo lo que es cuerda o cuerdas porque creo yo sería fenomenal. Que bueno de nuevo gracias y de verdad cuando ya tendre todo vere como hago para que escucheas algunos demos mios... un saludo y mucha suerte en todo Amigo
Subir
KaRPiN
#95 por KaRPiN el 09/01/2018
No creo que tarden mucho en sacar una librería nueva de cuerdas en OT.

Pd: añadiría, SSD pequeño para SO, es mejor evitar que samples y SO estén en el mismo disco.
Subir
Max Maxi
#96 por Max Maxi el 15/01/2018
Muy buenas, si que yo tb creo que sacaran los orchestral tools una nueva de cuerdas y espero que sea tan buena como el legato que ya lo tiene,bueno te pg karpin si tú crees que para empezar ya como le he dicho a Danilo me quiero adquirir las de EastWest por separado y bueno las todas son las qué realmente quiero las mas pesadas que hay... diamond HB HS H percusión y tb la de viento, ahora de verdad lo primero para ser sincero me atrae el precio porque antes una solo costaba como las todas que quiero y tb porque creo que son las buenas de verdad comparación con gold o silver... pero por lo visto pide mucha ram y van con play y como ya decia antes que soy nuevo en esto haciendo musica con el ordenador etc me gustaría que alghien como tu que ya sabes todo me aconsejara en eso. Esq las que mas me gustan son las De VSl en especial las apasionata 1 y 2 y tb los de orchestral tools pero no tanto aparte del legato que tiene que es en mi opinión lo mejor y por encima de cualquier otro legato que tengan otras librerías de cuerdas. Espero no ofender a nadie con todo eso, solo es mi opinión y cada uno puede elegir tal como le gusta un sonido u otro. Bueno lo que de verdad quiero saber si merece cargar el ordenador con las de eastwest o puedo elegir otras que me sirvan igual o mejor de bien como las de de Eastwest. Que me puedes recomendar tu personal y para que sepas exactamente para que quiero buenas cuerdas en mi caso eq quiero hacer musica para cine. Gracias y espero que me puedas hechar una mano.
Subir
KaRPiN
#97 por KaRPiN el 16/01/2018
No le des muchas vueltas, las librerías tiran de equipo .... (algunas tirarán un poco más y otras un poco menos) pero todas tiran.

Si te gustan las HS pues adelante, aquí hay gente que las usa y están muy satisfechos, a mi no me interesan porque no me gusta nada Play, no es mi sonido y su "edad" . La elección de librerías al final es una mezcla de gusto/necesidades personales, presupuesto y equipo que tiene cada uno.

Alguien escribió:
Bueno lo que de verdad quiero saber si merece cargar el ordenador con las de eastwest o puedo elegir otras que me sirvan igual o mejor de bien como las de de Eastwest.

Alguien escribió:
quiero hacer musica para cine.


Por supuesto que hay un montón de alternativas a EW en OT, Spitfire, Cinesamples, 8Dio, Audiobro, Cinematic Studio (por decir alguna), en cualquiera de ellas vas a encontrar productos, si sabes sacarles partido, con los que poder hacer maravillas. Eso sí, escúchalas bien porque el sonido final no es el mismo. Si te gusta el sonido de HS posiblemente te guste Cinematic Studio Strings o las Soaring Strings pero no tanto Berlin Strings ... no te fíes del gusto de nadie, confía en tu oreja, yo prefiero el sonido de las cuerdas de Spitfire ... pero para gustos colores.
Subir
Danilo Sante
#98 por Danilo Sante el 16/01/2018
#96 Yo comencé con East West, trabajé mucho tiempo con ellas hasta que entre al mundo Kontakt, hoy día no uso casi ninguna librería East West, aunque lo que es Stormdrums 2 y 3, Silk y Gypsy si que las uso, mientras las usé no me fallo play, solo que el sonido con el tiempo ya uno lo siente demasiado sintético (jamas tuve ninguna de las Hollywood) pero como dice Karpin, todas consumen, o sea, si quieres una librería lo suficientemente buena generalmente esta consume bastantes recursos sea de OT, Spitfire, East West o lo que sea, pero con EWQL tienes la ventaja del Composer Cloud, puedes acceder a ese servicio antes de comprar y probar que tal te va, yo la verdad veo esa opción como una oportunidad de tener demasiadas herramientas a un costo muy bajo que ademas no se te quedaran obsoletas pues agregan a su colección actualizaciones y productos que van sacando, realmente una ventaja para tener mucho con una inversión bastante cómoda.

Aqui se dice mucho que "es el carpintero y no la herramienta" yo pienso que si hay herramientas que ofrecen mayores beneficios que otras, sin embargo al final lo que importa es la música que hagas y el tiempo que te tomes en conocer tus herramientas, East West aunque no esta en la misma gama de OT y Spitfire, tampoco es que sea mala, tiene cosas muy buenas y opciones muy interesantes, ademas, si te tomas el tiempo de trabajar mucho con ellas y conocerlas a fondo, podrás hacer cosas maravillosas, la decisión finalmente es tuya, pero de verdad que la opción del Composer Cloud me parece un punto muy a favor de EWQL. Un saludo.
Subir
Emilio
#99 por Emilio el 16/01/2018
#98 Creo que la HO (Hollywood Orchestra) no está incluída en Composer Cloud, mejor dicho, creo que no está disponible para descarga, hay que comprar un HD con los productos de EWQL.
Subir
Danilo Sante
#100 por Danilo Sante el 16/01/2018
#99 Hola Emilio!

Si que están incluidas Emilio, depende del tipo de paquete que compres para tener la versión GOLD (estas vienen con la X) o la versión Diamante (estas vienen con la versión Plus) Todos los productos los puedes descargar a tu ordenador sin embargo en el caso de las Hollywood Diamante para la versión PLUS, si se debe comprar el disco duro con los productos ya que son bastante pesados y supongo puedes perder el primer mes solo descargando esa cantidad de archivos. Todos los Hollywood Solistas vienen para descarga y los Hollywood Gold igual. Un saludo.
Subir
Emilio
#101 por Emilio el 16/01/2018
#100 Ah, vale. Ya me queda claro.
¡ Gracias, Danilo !
Subir
Max Maxi
#102 por Max Maxi el 16/01/2018
Muy buenas, de verdad muchas gracias por todo compañeros porque realmente sois de gran ayuda para todos que al igual que yo quieren comenzar hacer musica con el ordenador tal como lo digo yo,de verdad. Pues si Karpin no dare mas bueltas porque yo hace un año la primera ves cuando descubrí las librerías vst han sido las de spitfire audio y de verdad que me han gustado mucho y puedo decir que una de las que mas me gustaba era la de Mural pero como ya hable con ellos me han dicho que no hay manera de conseguir esa librería por que ya no la tienen por estar creo tal como entendí yo metida en la última que es spitfire symphonic. Yo creo que voy a tirar por las de VSL y Orchestral tools porque ya tanto como he dicho el legato que tiene berlin strings es para mi oido hablando del oido el mejor que he escuchado y creo que mezclar estas dos librerias hare que suene tal como me guste a mi. Tengo una pregunta porque después de haver dejado todo claro con chaval que se encarga de mi ordenador resulta que justo ayer me llamo para decirme que precio subira basta de lo que hemos acordado y sera entorno a casi 2000€ eso dice el que ahora por ponerme el 17 de 64 ram con 480 ssd y con nose que mas bueno quitándole la tarjeta gráfica gtx saldra mas o menos ese precio. Os parece bien de precio o de verdad me sale muy caro porque tal como he visto avido otro chaval con la misma istoria mia y el dijo que lo con hizo al final por solo 1300€ y de verdad Danilo tú sabrás a quien me refiero porque tu le has aconsejado muchísimo. Ya nose como se llama pero recuerdo que el tb se queria comprar una de las East west y su ordenador era muy pequeño por decir asi y al final dijo que ya se compra la machina y tb al de que compro la de adagio y east west orchestral gold y bueno tu le has dicho que tenias curiosidad para saber como suena esta dos librerias mezcladas. Ok de nuevo muchisima gracias Danilo y a ti Karpin y desde luego a todos. Un saludo a todos
Subir
Danilo Sante
#103 por Danilo Sante el 16/01/2018
#102 La verdad no sabría decirte si el precio es alto ya que no tengo idea del mercado allá en Europa, solo puedo contarte que aquí es bastante costoso hacer una buena máquina, y que la ram nueva o procesadores más potentes, o un disco SSD sube considerablemente el valor, sin embargo compañero estas máquinas valen cada centavo, yo prefiero mantener mi sistema cerrado en el equipo para trabajar música, ya te contarán si el valor que te están dando está con sobrecosto, pero una buena maquina vale, claro que sí logras sacarlas más económica, por supuesto mucho mejor.

Buena elección elección las Orchestral tools, yo las VSL no las he trabajado pero recuerdo que en su tiempo eran una pasada, sin embargo trato de trabajar todo en el mismo motor, en este caso Kontakt, de hecho tengo las Mural que mencionas y Sable, las uso mucho ya que su sonido es muy bueno y no consumen muchos recursos, pero quedarás bien respaldado con las librerías que comprarás.

Éxitos compañero y nos cuentas cómo te termina de ir con todo. Un saludo.
Subir
Max Maxi
#104 por Max Maxi el 16/01/2018
De verdad Dany que a ti personal te agradezco mucho porque me has dejado claro muchas cosas y si hombre las de Orchestral tools son muy buenas aunque bueno ya como bien has visto parece que nose porque pero me da que con las de Vsl el sonido al terminar todo en un compendio sera bueno de verdad. Lástima por sacar los de spitfire audio la mural porque después de oírlas y comparar con las de mas que tiene spitfire a mi me parecían de verdad muy buenas al igual que sable pero mas las mural???? Tb te digo que por ejemplo hasta albion one es una librería orchestral muy bien hecha como tb la Loegria que nose pero me encanta como suena la parte de cuerdas pero bueno ahora si quieres hacer algo que suene realmente muy bien creo yo que hay que tener una buena libreria de cuerdas y eso lo digo por el dicho sobre el carpintero porque si que estoy de acuerdo con eso pero no del todo y lo dire porque... mira puede alghien ser como el mejor violonchelista y violinista o lo que nose de mundo... pero su instrumento no esta a la altura o mejor decir es una pena... por tan bueno que sea sonara mal pero que muy mal y lo digo por conocer todo eso de hace muchos años porque toda mi familia empezar con el abuelo de mi papa cono tb mi tio hermano de mi padre y mi padre mismo han sido de verdad muy buenos musicos y lo digo porque es un onor para mi mencionarles o sea que al nivel muy profesional... y por eso te comento y comento todo eso sobre el carpintero porque porque por tan bueno que sea si le falta la herramienta...ya no es lo mismo. AAA tb creeme que he visto a muchos que puede que no tengan nose yo que idea sobre la musica o como hay que tokar de verdad pero con un buen instrumento consiguen algo mejor???? Bueno os deseo a todos lo mejor compañeros y en uno de estos dias dejare un demo mio que realmente lo ise con mi garaje bande de mi móvil y veras que puede que tenga razón sobre lo que he dicho porque tb es cierto que puedes tener lo mejor y las mejor vst pero si tu no eres bueno tampoco saldre algo paracido a Sr j williams o El gran Enio moricone o por decir Hans zimmer hhh
Un saludo y un abrazo Dany y a todos vosotros.
Subir
Danilo Sante
#105 por Danilo Sante el 16/01/2018
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo