¿Existe algun programa para eliminar todo menos la voz?

  • 1
Blancag
#1 por Blancag el 25/08/2006
Hola a tod@s, tengo una duda.
Me gustaria saber si existe algun programa para eliminar todos los instrumentos de una canción y quedarse con la voz.

Para despues poder remezclarla al antojo de una misma en el ordenador.
¿Queda con calidad nitida?

Muchas gracias.!!!!!!
Subir
rockefeller
#2 por rockefeller el 25/08/2006
no de momento no y creo que nunca lo habrá......se puede tocar algo con algún programa pero queda fatal y además nos los elimina nada bien no te aconsejo ni que los mires........keep on rockin!!!
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 25/08/2006
Entonces como hacen las versiones? Compran la pista de voz por un incalculable valor o asi?
Subir
Blancag
#4 por Blancag el 25/08/2006
Eso, ¿entonces como lo hacen? :shock:
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 25/08/2006
hola Blanca, bienvenida:)
Subir
Blancag
#6 por Blancag el 25/08/2006
Gracias Coolrain!!! ^^
Subir
undercore
#7 por undercore el 25/08/2006
Pues o bien piden la pista de voz a la compañia...decir que de nada sirve hacer una version si no es con el consentimiento de la misma; o tambien te agencias con la version a accapella (si es que la hay), otro truco es pillar todas las versiones que puedas de un tema y revisarlas a ver si en alguna dejan la pista de voz a accapella (algunas frases por lo menos) o con un instrumento no muy marcado (como un pad o asi).
Subir
NadieTrece
#8 por NadieTrece el 26/08/2006
Creo que este a sido el temas mas consultado que he visto.. y he sacado en claro que es imposible:(:(:(
Subir
turquize
#9 por turquize el 26/08/2006
Es imposible hacer eso por la propia física del sonido del que no se pueden extraer frecuencias digitalmente basadas en el criterio del timbre de la voz ya que se entremezclan con muchas otras.
Para hacer las versiones llaman por teléfono al productor al que piden las pistas y se remezclan, no tiene más misterio que ese.
Saludos.
Subir
Dr.Samples
#10 por Dr.Samples el 26/08/2006
Asi es, si dificil es quitar la voz y dejar instrumentos (cutre efecto karaoke) "mas imposible" esquitar todos los instrumentos y dejar la pura voz. Lo mas que podrias hacer es lo que hacen en algunos remixes: el acompañamiento nuevo al ser mas ruidozo que el original, ecualizando y dejando mas o menos sobresaliente la voz el acompañamiento original pasa mas desapercivido.
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 27/08/2006
maldita televisión ...
Subir
NadieTrece
#12 por NadieTrece el 27/08/2006
Alguien escribió:
"turquize"
Es imposible hacer eso por la propia física del sonido del que no se pueden extraer frecuencias digitalmente basadas en el criterio del timbre de la voz ya que se entremezclan con muchas otras.

Quien podría explicarlo mejor! un aplauso por mi parte =D>
Subir
NadieTrece
#13 por NadieTrece el 27/08/2006
Alguien escribió:
"turquize"
Es imposible hacer eso por la propia física del sonido del que no se pueden extraer frecuencias digitalmente basadas en el criterio del timbre de la voz ya que se entremezclan con muchas otras.

Quien podría explicarlo mejor! un aplauso por mi parte =D>
Subir
undercore
#14 por undercore el 27/08/2006
hombre eso de que es imposible tampoco...nuesttro cerebro lo hace
Subir
Pseudo
#15 por Pseudo el 27/08/2006
Prueba con el AV music morpher gold (tiene presets, la version demo no te deja alterar los parametros; pero = te servira almenos de algo) 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo