Existe la interfaz de audio con alimentación externa (no USB)

Consulta
  • 2
possum
#16 por possum el 19/10/2023
#14 Ojalá! La verdad que no soy experto en cuanto a interfaces. La focus era la más sonada y ahora que no tengo esa opción no se muy bien la dirección optima. Nada más que busco consejo sobre cual puede ser la mejor opción teniendo este fallo en cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
possum
#17 por possum el 19/10/2023
#14
Dogbert escribió:
Uphoria UMC404HD
entonces es interfaz? Es la que había pensado coger.
Subir
Alexmx03
#18 por Alexmx03 el 19/10/2023
possum escribió:
Nada menos que el PC apagarse en cuanto conecto la tarjeta.

Lo mejor es que primero soluciones los problemas informáticos y aprendas un poco de que va todo esto, después ya te podrás plantear lo que necesitas comprar. No te va ha servir de nada cómprate un dispositivo de audio (interface, tarjeta de sonido o como quieras llamarlo) si no sabes donde tienes el problema.
Subir
possum
#19 por possum el 19/10/2023
#18 El propio informático me recomendo que si podía cogerme el cacharro con alimentación propia mejor. El PC está bastante nuevo y va sin problema. El tema es que no tiene usb 3.0 me parece. De lo que no tengo idea es que hay más allá de las focusrite y aquí es donde ya pregunto.
Subir
Q
#20 por Q el 19/10/2023
possum escribió:
Podrías pasarme un ejemplo?

Pues tu deseada Behringer UMC404HD, tal como ya te ha comentado Dogbert.
Entre otras características, esto es lo que pone:
-Interfaz de audio
-Conexión USB
-Conexión para fuente de alimentación
Y si miras las imágenes, puedes ver que en la parte trasera, junto al conector USB, está el conector DC IN, para una fuente de alimentación externa de 5V y 1000mA.
Ah, y la fuente de alimentación viene incluida. Y también sale en las fotos.

Esto mismo lo puedes ir mirando para cada interfaz que te interese.

Pero vamos, que yo antes miraba bien lo de tu placa de ordenador, porque lo de que le enchufes un dispositivo USB y se apague no es nada normal.
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 19/10/2023
possum escribió:
El propio informático me recomendo que si podía cogerme el cacharro

Estos vendedores (qué son en su mayoría charlatanes ignorantes, qué repiten como loros cualquier cosa que escuchan decir a otros "gurus" tanto o más ignorantes qué ellos) siempre aconsejan imbecilidades como esa, sin tener idea de lo que estan hablando.
Te recomiendo asesoría por alguien que realmente sepa del tema y te ayude a configurar.
De otra manera te veo un negro panorama, aun en el mejor de los casos y que tengas un pc funcionando y en condiciones.
El dicho "coser y cantar" aquí esta muy lejos de la realidad.
El puerto USB 3 es principalmente para conexión MIDI.
Aparte de brindar en algunas interfaces la alimentacion necesaria, son principalmente conectores MIDI.
Recomiendo que al preferir una interfaz decantes por conectores MIDI de 5 pines, para evitar problemas de compatibilidad de datos con cables MIDI USB chinos.

Saludos
Subir
D4v
#22 por D4v el 19/10/2023
Dogbert escribió:
Vives en la selva o algo así?
:lol: Hostia.
El problema viene en que la interfaz le iba mal en ese ordenador, en otro le iba perfecta, por lo tanto puede ser problema de comunicación por usb, por tener la placa base dañada, por que al reiniciar le iba bien y poco a poco le iba mal, hasta una memoria ram dañada te puede hacer eso, todo lo que vaya enchufado por Usb sea con alimentación externa o no me juego un wevo y parte del otro a que le va a ir mal.
Subir
D4v
#23 por D4v el 19/10/2023
possum escribió:
El tema es que no tiene usb 3.0 me parece
La que tenias era Usb 2.0 por mucho Usb tipo C que llevara.
Subir
josefino
#24 por josefino el 19/10/2023
Yo soy un poco Vintage. Pero mi M Audio Fast Track Pro la tengo con la alimentación externa y va muy bien,
Subir
possum
#25 por possum el 20/10/2023
Ok entonces voy a ir mirando ahora que ya lo tengo más claro, gracias por la ayuda!
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 22/10/2023
Cuando una interfaz da mucho problema lo mejor es venderla y comprar otra de otra marca y listo. A veces puede pasar con Windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo