¿Existe este plugin?

Heredia
#1 por Heredia el 20/08/2021
Hola, buenas noches. Estoy aprendiendo a utilizar Auto-tune y tengo la mayor duda, ya que toco todo a oído 0 de teoría musical, existe algún plugin que detecte a que tonalidad esta el track que está sonando, o algo parecido...

Porque si por ejemplo me pongo con el piano se que a la octava neutral digamos a 0 es la tonalidad de C#

Pero si lo subo +1,+2,+3 ya no se que tonalidad poner y me tiro buscando bastante rato... como lo hacéis? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Franchi GB
#2 por Franchi GB el 21/08/2021
Hola Heredia! Si estás trabajando o componiendo con Auto-Tune original de Antares es muy posible que también tengas posibilidad de descarga de Auto-Key de Antares.

Este VST lo puedes lanzar a la pista en la que tengas tu melodía o track y te detectará la tonalidad en la que se encuentra. Como extra, puedes lanzarle directamente la escala en la que se encuentra a Auto-Tune.
Subir
Heredia
#3 por Heredia el 21/08/2021
Muchas gracias, probare a ver si puedo descargar Auto-Key y te cuento, un millón de gracias!
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 21/08/2021
Heredia escribió:
0 de teoría musical

Pues lo básico deberías tenerlo si quieres hacer música.
Subir
Q
#5 por Q el 21/08/2021
Heredia escribió:
toco todo a oído


Pues a oído vas comprobando qué notas del piano quedan bien con la canción y las apuntas. Luego buscas en tablas qué notas se corresponden con cada tonalidad y resuelto el misterio. Las tablas las encontrarás por internet sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo