¿Existe un splitter HDMI asi?

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 02/10/2019
Hola

Otra vez con una pregunta que, llamala tonta pero no parezco poder encontrar algo tan simple como esto asi que vengo a preguntar aqui independientemente de las horas que llevo buscando algo asi

Estoy buscando un Splitter (como un ladroncillo de los de la corriente digamos) de HDMI pero de tal forma que tenga una conexion macho que entre a la entrada HDMI hembra del monitor (no un cable sino todo en una pieza compacta) y que de ahi salgan dos conexiones hembras a las cuales yo conectaria 2 conectores machos provinientes de 2 portatiles y usaria uno u el otro depende de cual de los dos encendiera

Me anticipo ya diciendo que si, que hay mil otras maneras de hacerlo pero es que estoy de cables hasta el cable :) y cada pequeño paso/conexion/enredo que me pueda evitar de veras que lo agradezco

Habies visto alguno algo tal cual describo?, gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/10/2019
Hola, algo así......?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-10-02 a las 19.51.24.png
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#3 por El palanganero del bobo el 02/10/2019
Existor, existen; pero si te he entendido bien un splitter (divisor de señal) es justo lo contrario de lo que buscas, lo que necesitas es un conmutador o switch HDMI.

Un divisor (splitter) toma una señal de entrada y la multiplica generando varias salidas iguales.
Un conmutador (switch) permite conmutar (elegir) entre varias señales de entrada cuál es la que se va a dirigir a la salida.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 02/10/2019
#3
Hola, creo que alguno de los que he puesto hacen la función de switch y splitter, dicen que son bi-direccionales....
No los he probado :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-10-02 a las 20.18.17.png
Subir
Jesus Baneado
#5 por Jesus el 02/10/2019
Gracias

Si y no. Osea busco algo como lo de las imágenes que deja Mr. Blue pero donde en la parte en la que solo tiene una entrada ya tiene "el pitorro" del HDMI que entraría en el monitor

Ya que luego tuviera switch o no (si lo tuviera pues mucho mejor) sería casi indiferente ya que podría tener apagado el dispositivo que no estuviera usando

Digamos algo con la típica forma de T

ESTAMOS TOTALMENTE DE ACUERDO :) que poco me costaria ponerle un cable a uno de los modelos actuales pero es esto precisamente lo que intento evitar si es que tal dispositivo existe que yo pienso que alguna habrá no?

Gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo