Existe algún vst para ayudar afinar alguna pronunciansion

Alfredo
#1 por Alfredo el 17/07/2018
Hola colegas no se si es aqui el lugar adecuado para abrir este hilo. Mi pregunta es la siguiente ¿es posible o existe algún plugin que pueda permitir o mejorar la pronunciansion de ciertas palabras en el caso que las dice tiene problemas cuando tiene que pronunciar palabras con (tr o dr) ejemplo
1-Tres
2-Triton
3-traigalo
O
1-Driver
2-Andrea
3-Madre

Por lo menos que no se note mucho intento con el autotune y lo que logro es que sea mas audible su problema ???????? y no se si existe otro plugin que por lo menos lo oculte un poco mas que sea difícil a simple oído

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 17/07/2018
:mrgreen:
Honbre si prinuncia la erre mal eso no hay dios quien lo arregle. Pero.... Ese el el o ella, para que arreglarlo si canta bien?

La unica opcion que le veo es que vaya al logopeda a a prender a pronunciar mejor.

Es como decir, mi cantante es gangoso, hay algun plugin que arregle eso?
Subir
Alfredo
#3 por Alfredo el 17/07/2018
Hola amigo makues gracias por tu respuesta casualmente le dije lo mismo pero pensé que se podía arreglar con algún plugin. Gracias amigo :ook:
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 17/07/2018
Esa es una idea nefasta, creer que todo se arregla con plugins.

Un cantante debería ser capaz de al menos pronunciar correctamente las palabras en su idioma.

.
Subir
pablofcid mod
#5 por pablofcid el 17/07/2018
Si todo el problema es la r vibrante y te apetece pasar el trabajazo del siglo podrías intentar grabar a ese cantange diciendo unas rrrrr nítidas y hacer mucha edición a mano. En la grabación de rrrrr quitas los fondos (mejor si es capaz de decirla limpia de partida), escoges algunos fragmentos y sin sustituir lo ya grabado, añades un poco de rrrrr donde se necesite. En pista aparte y sin que tenga nivel protagonista. Solo para acompañar, rebajando el problema sin corregirlo. Sólo disimulando lo un poco con ese ligero añadido.
Que cuele o no depende de mucha cosas, pero igual consigues disimular un poco el problema. Afortunadamente la rrrrr no está demasiado concatenada ni articulada con otros fonemas.
Subir
robinette
#6 por robinette el 18/07/2018
#5
Currazo... :loco:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#7 por El palanganero del bobo el 18/07/2018
Logopeda 2.0, de Foniatra soft, pero no estoy seguro de que esté disponible como VST.
Subir
makues
#8 por makues el 18/07/2018
Si no pronuncia bien tres, triton y driver, no creo que pronuncie bien una erre suelta :fumeta:

Sinceramente si canta bien y hace buena musica yo le escucharia con gusto pronunciando la erre como le salga de dentro. No es excusa para no gustar!

Que cante y que cante Ege que ege!

Perdon por la broma :grin:
Un saludo!
Subir
Alfredo
#9 por Alfredo el 18/07/2018
Muchas gracias colegas muy agradecido por su apoyo y consejos pondre en practica lo que me acabaron de decir haber que tal.

Gracias :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo