Existen librerias de sintetizadores y teclados?

Ominous
#1 por Ominous el 05/09/2006
Hola me gustaria que me indicaseis librerias que no sean de de orquestas ni de string reales ni nada de eso. Yo quiero por ejemplo la libreria del trinity de Korg para Halion, o de Kurtzeil, o de otros teclados reales. Existe esto? No lo encuentro por ningun sitio
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 05/09/2006
Si que existen, un amigo tiene las del JV 2080 de Roland y las del Korg Tritòn. Yo casualmente tengo los mòdulos hardware. Le preguntarè donde las comprò. Saludos.
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 05/09/2006
hola
hay una rompler que se llama Nostalgia, que es un 'resumen' de clasicos sonidos de sinte. desde un Juno a una Tb 303. Incluye tambien cajas de ritmos clasicas.
Un slaudo
Subir
Ominous
#4 por Ominous el 05/09/2006
Gracias. A ver, yo tengo Korg Triton para Halion, pero supongo que habra que editar los sonidos. Tambien tengo Kurtzeil 2500. Lo que busco son los tipicos sonidos de ensemble, church organ, brass, choirs, etc. Que tienen cualquier teclado. Y en la librerias que tengo no me gustan del todo, por eso creo que habra que editarlos.

O sino pillare un Trinity de 2º mano a ver como andan de precios.

Realmente busco teclados en plan black metal, atmosfericos y tal. Nada del otro mundo , sonidos tipicos, si acaso mezclados entre si, con su reverb, o el efecto que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas