Existen paginas para masterizar?

Osvaldo Hernandez
#1 por Osvaldo Hernandez el 20/08/2014
saludos!
termine un archivo en reason, quiero masterizarlo lo que se pueda mejor, existen paginas para esto?
alguna sugerencia para que mi track suene mejor?
gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2014
Hay muchas.

La mas conocida y clásica:

http://www.abbeyroadonlinemastering.com/
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 20/08/2014
Está página parece que hace el master de forma instantánea, no creo que los resultados sean buenos pero tampoco puedo asegurarlo porque no la he probado. El master en mp3 a 192kbps es totalmente gratuito, si eso te sirve no pierdes nada en probarlo.
Si te refieres a estudios que mastericen de forma online no se decirte, y si lo que buscas es un master "económico" puedes probar a subirlo en el taller de mezcla y mastering por si alguien se anima.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2014
#3

La pagina de Abbey Road?
Yo no dudaría.

Pero por probar, que suba la pista y pruebe en el taller de mezcla y mastering.
Subir
Osvaldo Hernandez
#5 por Osvaldo Hernandez el 20/08/2014
muchas gracias! probare todas las recomendaciones, me ayudo de mucho sus sugerencias, gracias!
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 20/08/2014
#4 Solo daba alternativas, no se que resultados tendrán en la página de Abbey Road, yo desde luego si quisiera un master online seguramente lo enviaría a Joey Sturgis, pero claro, sería para algo tipo metalcore.

Edito.
Perdón, es que se me ha pasado copiar el link de la página a la que me refería, es esta:
https://www.landr.com/
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 20/08/2014
También puede probar el AAMS, y sacando copias de temas masterizados copiar esa calibracion y aplicarla a la propia.

Por cierto... Un abrazote Mele, hace tiempo que no coincidíamos.
:birras:
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 20/08/2014
Curioso esto del AAMS, no se si dará buenos resultados porque no he podido escuchar los vídeos de muestra que tienen.

kamikase ♕ ♫ escribió:
Por cierto... Un abrazote Mele, hace tiempo que no coincidíamos.
Jeje, otro para ti Kami y a ver si te vuelvo a ver por el taller de mezcla y master que se te echa de menos.
Subir
D4v
#9 por D4v el 20/08/2014
Osvaldo Hernandez escribió:
alguna sugerencia para que mi track suene mejor?
si,la solución es aprender a mezclar bien por que hay un concepto raro con eso de la masterizacion,como si haces algo que suena fatal y con la masterizacion se arregla,cuando tu trabajo esta bien hecho,bien mezclado y se le nota esfuerzo y dedicación esa palabra,masterizacion casi ni existe,poca cosa hay que hacer entonces.
Subir
Nico_shavo
#10 por Nico_shavo el 22/08/2014
http://7notasestudio.com/ Podes probar ahi, y te hacen una muestra gratis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo