Experiencia autodidacta, un año después (vídeo dentro)

#1 por gonza28 el 24/01/2012
Quería compartir mi experiencia como autodidacta tras un año, toco casi todos los días a lo mejor media hora, aunque hay algunas semanas que por exámenes o demás me es imposible aún así, puedo decir que desde luego para entretenerse da de sobra, yo ya me se mis seis o siete canciones, improviso, tonteo un poco etc jaja y es bastante gratificante al menos en mi caso. Así que animo a cualquiera que ese lo este pensando, aquí os dejo un video de la primera canción que aprendí hace un año, y la versión de ahora, como veis, además de que la primera vez tuve k hacer varias tomas jajaja, pues ha mejorado bastante. Y bueno al principio estoy improvisando, no es lo mejor que he tocado en mi vida, pero como os digo es a la primera toma.
http://www.youtube.com/watch?v=yKluVCMwIO0
http://www.youtube.com/watch?v=QTrmwvwykm0
Tengo algunos vídeos más en youtube, pero bueno la intención era que se pueda ver que aunque sea sin profesor, también se consiguen resultados
Un saludo :D
Subir
1
--432440--
#2 por --432440-- el 20/02/2012
Yo tambien estoy aprendiendo de forma auatodidacta,aunque me gustaria tener un profesor pero ahora mismo no puedo,pero no hay que desistir,hay que seguir adelante :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo