Experimental - A Rude Shock - Busco opiniones!

  • 1
Joral (aka Mrlofi)
#1 por Joral (aka Mrlofi) el 03/10/2010
Hola,

He empezado un proyecto de musica experimental llamado A Rude Shock. Con cada tema voy acercandome al sonido que quiero, pero como no es una musica muy comercial, me cuesta encontrar opiniones mas allá del "esta bien" o "vaya coñazo" :(

Si tienes un par de minutos y puedes entrar en http://www.wix.com/nitroxxx/arudeshock pues te agradeceria cualquier comentario desde el punto de vista tecnico o artistico.

Un saludo tropa!
Mrlofi
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/10/2010
Hola.

Francamente, a mi me parece que no es para nada agradable a la escucha.
Puedes seguir por ahí, pero hay más estilos.

Nota del autor: Antes de que nadie se encienda, MrLoFi me envión un privado ayer para que lo escuchara y aún fui más tajante, pero él me dijo que esperaba mi opinión sincera y que para nada se molestaba.
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#3 por Joral (aka Mrlofi) el 04/10/2010
Ese Toni!

Si te digo que habiendo tocado estilos de todo tipo, esta es la primera vez que siento que es algo "mio" de verdad?

Y por mas que pueda discrepar de tu opinión, por supuesto que es respetable y que nadie debe encenderse o sentirse ofendido. Faltaría mas!

Lanzo un llamamiento para los fans de John Zorn, Jonh Cage y similares! Ruido al poder! jajajaja

A ver esa vena avant-garde de hispasonic donde esta!!!

Un abrazo a todos!
Mrlofi
Subir
taper_ware
#4 por taper_ware el 05/10/2010
Alber , no se puede intentar vender helados en el polo norte, ni estufas en el Sahara .. Creo que no es el sitio mas acertado para recibir una opinion objetiva sobre lo que estas haciendo.

Por si te sirve de algo, la mia ya te la dije :wink:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 05/10/2010
taper_ware escribió:
Alber , no se puede intentar vender helados en el polo norte, ni estufas en el Sahara .. Creo que no es el sitio mas acertado para recibir una opinion objetiva sobre lo que estas haciendo.

Por si te sirve de algo, la mia ya te la dije :wink:


¿ Se debe suponer por tu comentario que "no están preparados para tanto arte" ?.
Subir
taper_ware
#6 por taper_ware el 05/10/2010
toniterrassa escribió:
taper_ware escribió:
Alber , no se puede intentar vender helados en el polo norte, ni estufas en el Sahara .. Creo que no es el sitio mas acertado para recibir una opinion objetiva sobre lo que estas haciendo.

Por si te sirve de algo, la mia ya te la dije :wink:


¿ Se debe suponer por tu comentario que "no están preparados para tanto arte" ?.


No que va. Yo de echo te veo muy preparado para criticar todo tipo de estilos.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 05/10/2010
Ah ya veo, de todas formas tu comentario no se refería a mi en concreto si no de forma generalizada a todo el foro.

Mejor así :roll:
Subir
gabriel suarez
#8 por gabriel suarez el 05/10/2010
El arte es expresar, sea de la manera que sea. Que te llegue o no, o que lo entiendas o no es otro tema. Otra cosa es decir que, dentro de su estilo, te parece malo o bueno.

Experimentos extraños como los de MrLofi me parecen de puta madre. Escuchen ustedes grupos como Shora o Guapo y verán que todavía hay gente que le da vueltas a todo. Unos mejor, y otros peor, evidentemente.
Subir
Danbeg
#9 por Danbeg el 05/10/2010
A mi me ha gustado bastante, supongo porque a pesar de ser experimental conserva el cierto grado de "orden". Es muy interesante de escuchar. La única pega que le encuentro es que tal vez es poco experiemental (je,je, es coña). ¿has escuchado los infiernos sonoros de wzmzw?, pasate por su perfil de hispasonicos a ver que te parece. Un saludo.
Subir
!
#10 por ! el 05/10/2010
sigur_ros escribió:
El arte es expresar, sea de la manera que sea. Que te llegue o no, o que lo entiendas o no es otro tema. Otra cosa es decir que, dentro de su estilo, te parece malo o bueno.

Experimentos extraños como los de MrLofi me parecen de puta madre. Escuchen ustedes grupos como Shora o Guapo y verán que todavía hay gente que le da vueltas a todo. Unos mejor, y otros peor, evidentemente.


Hola,a mi si me gusto,pero no soy ni me considero un experto en la materia así que no se si te valga mucho :(

Por cierto,Guapo de UK (Sigur_ros)????
Perdón,por meterme...

Saludos y tu sigue en lo que te gusta y quieres hacer :)
Subir
Pértiga
#11 por Pértiga el 05/10/2010
Está muy muy bieeeennn!!! felicidades,original y muy bien sacado todo,cosas así me gustaría escuchar más por aquí.Y suena personal a tope.Sigue así :D o hasta más allá si cabe 8)
Subir
dani78
#12 por dani78 el 05/10/2010
pues a mi me parece que está muy bien. Hay algunos clips de audio que me recuerdan a los que aparecen en films de DAvid Lynch (parece que estoy escuchando la banda sonora de Carretera Perdida, jeje, el "I,m deranged" de David Bowie , o al increible Sr. Barry Adamson qué decir... bueno que me ha recordado, sin más. ) muy buen trabajo.
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#13 por Joral (aka Mrlofi) el 08/10/2010
Gracias a todos por las opiniones. Teneis mucha razon en muchas cosas. Menos Toni que no da una! jajajaja

Es broma, gracias por todo.
Salu2
Mrlofi
Subir
electropower
#14 por electropower el 08/10/2010
A mi me gusta y mucho.
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#15 por Joral (aka Mrlofi) el 09/10/2010
dani78 escribió:
pues a mi me parece que está muy bien. Hay algunos clips de audio que me recuerdan a los que aparecen en films de DAvid Lynch (parece que estoy escuchando la banda sonora de Carretera Perdida, jeje, el "I,m deranged" de David Bowie , o al increible Sr. Barry Adamson qué decir... bueno que me ha recordado, sin más. ) muy buen trabajo.


Es que Badalamenti y yo somos íntimos aun sin conocernos. Se podria decir que yo busco en la musica lo que Lynch en el cine. A un nivel mucho mas zafio, claro está :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo