Experimental "Suite", un tema new age oscuro? Pued

  • 2
Antonio Miranda
#16 por Antonio Miranda el 30/06/2004
tema interesante, como dicen por ahí , pulido un poco por todos lados... El inicio no me gusta, pero no porque esté mal, jejeje, sino porque a mí siempre los bajos tocando solitos con la batera nunca me convencen, en ningún tipo de música; un gusto personal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shintuza
#17 por shintuza el 30/06/2004
Wennass Colegui :twisted:

Pues yo me voy a repetir como er resto de la peña, este tema me parece el mejor de los que has hecho y esta genial..Una de las cosas que mas me gusta en si, es la estructura del tema, sencilla y algo convencional, pero en su sitio...me ha gustado....Venga un saludo y sigue currandote la voz un pokito mas colegui..y sigue haciendo temitas asi tambien... :twisted: :twisted:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 30/06/2004
Skinny escribió:
Hey:

Vaya.... con diferencia lo tuyo que MÁS me ha gustado. no necesariamente lo mejor (que también lo creo) sino sencillamente lo tuyo que más se acerca a mis gustos.

me han sorprendido dos cosas:
1-el estilo. sigue siendo así siniestrillo como lo que hacias antes, pero mucho más comercial (y por lo tanto, para mi, mejor), audible. el look dark/ambient me encanta (esos pads a mitad del tema me han dejado K.O. ge-niales)
2-la voz. aunque sigo pensando que "se te va" un poco, en inglés gana muchísimo, y tambien ayuda el efecto que le has dado (ese eco o lo que sea). me ha gustado el sonido de tu voz esta vez. aunque como digo, hay algunos "gallis" que deberías cuidar. ;)

en suma, que me ha gustado tanto, que me gustaría hacer un remix, si quieres. ;)

saludos


Ey gracias por la crítica, me alegra mucho que te guste. El remix? Tío, ya tardas! :twisted:
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 30/06/2004
damoru escribió:
No es mi estilo claramente, pero reconozco su calidad y su buena factura. Siempre soy partidario de los lyrics en inglés, tal vez porque prefiero no saber lo que se dice (vengo de la instrumental pura, es lógico, no? :D). Lo único criticable musicalmente, ¡¡para mi gusto!!, es el sonido-barrido arriba-abajo (creo que sabes a cuál me refiero), a mitad del tema. Es oscuro, siniestrillo... Pero no por ello desagradable para un oído amariconado como el mío (por lo que oigo o hago, no pienses mal, jejejej).

No sé, creo que le iría al pelo a una posible Matrix IV, vaya! ;)


Jeje, el barrido. Pensé el quitarlo, y dejar los pads solos, y es cierto que ralla un poco, n osé, me imaginé la llegada de la policía al hotel y sus sirenas, aunque mejor habría sido meter un sample. Cracias por la crítica colega; vaya temazo el tuyo por cierto ese de "Mas cuerdas...." Eso sí que es música. :D
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 30/06/2004
aneliria escribió:
tema interesante, como dicen por ahí , pulido un poco por todos lados... El inicio no me gusta, pero no porque esté mal, jejeje, sino porque a mí siempre los bajos tocando solitos con la batera nunca me convencen, en ningún tipo de música; un gusto personal.


Gracias por escucharlo, a mi tampoco me convencen nada los bajos solos. Es la primera vez que lo hago, pero me hacía ilusión dejar sonar solo al Moog modular version soft, que acababa de estrenar. :wink:

Saludos colega.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 30/06/2004
Shintuza escribió:
Wennass Colegui :twisted:

Pues yo me voy a repetir como er resto de la peña, este tema me parece el mejor de los que has hecho y esta genial..Una de las cosas que mas me gusta en si, es la estructura del tema, sencilla y algo convencional, pero en su sitio...me ha gustado....Venga un saludo y sigue currandote la voz un pokito mas colegui..y sigue haciendo temitas asi tambien... :twisted: :twisted:


Gracias colegui. Pues sí, por una vez hice algo mas convencional y menos raro. A ver si puedo hacer lo mismo, pero más original, aunque eso más jodido. PEro estoy en ello.... :wink:
Subir
kuskusito
#22 por kuskusito el 30/06/2004
Perver me ha gustado y,osti con que le pongas una segunda voz a mi parecer, el tema voz te quedaría bien, prueba hacer una voz menos forzada debajo de la primera siguiendo un poco la melodía del teclado.
Saludos.
Subir
JTaboada
#23 por JTaboada el 01/07/2004
Reitero lo dicho por ahi arriba. Lo considero tu mejor tema

En cuanto a la voz, bueno, puede que no sea la mejor tecnicamente, pero es la tuya y problabemente es la mejor para ese tema asi que no te paranoyes mucho con el tema...

La produccion tambien puede mejorar pero eso es como tocar el piano, se aprende tocando....

Saludos cordiales

Joaquin
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 01/07/2004
esta muy bien el tema, muy siniestro, la voz no esque sea la mejor del munco pero para mi no queda mal en el tema, y el efecto que le metes queda muy bien, lo que mas mea gustado a sido el bajo, me recuerda a morphine. enora buena por el tema.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 01/07/2004
kuskusito escribió:
Perver me ha gustado y,osti con que le pongas una segunda voz a mi parecer, el tema voz te quedaría bien, prueba hacer una voz menos forzada debajo de la primera siguiendo un poco la melodía del teclado.
Saludos.


Una segunda voz? bueno me lo plantearé, aunque no creo que toque mucho más este tema.

Gracias por la escucha. :)
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 01/07/2004
JTaboada escribió:
Reitero lo dicho por ahi arriba. Lo considero tu mejor tema

En cuanto a la voz, bueno, puede que no sea la mejor tecnicamente, pero es la tuya y problabemente es la mejor para ese tema asi que no te paranoyes mucho con el tema...

La produccion tambien puede mejorar pero eso es como tocar el piano, se aprende tocando....

Saludos cordiales

Joaquin


En eso estamos en mejorar. Estoy aún en el principio y no he recorrido nada. Gracias Joaquim.. :)
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 01/07/2004
eljulio escribió:
esta muy bien el tema, muy siniestro, la voz no esque sea la mejor del munco pero para mi no queda mal en el tema, y el efecto que le metes queda muy bien, lo que mas mea gustado a sido el bajo, me recuerda a morphine. enora buena por el tema.


El efecto está hecho con "Norhpole", un plugin gratuito, que da mucho de sí. El bajo con Moog modular, aunque apenas he editado el preset. Gracias por la escucha Rockero..... :twisted:
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 02/07/2004
Hola PF

Buen tema siseñor, como te dicen ya los anteriores foreros.

Y digan lo que digan y aunque la vez esta cada vez mejor, busca un cantante que le de esa calidad de mas que el tema pide.

De mezcla idem de idem, aunque ya se han ofrecido asi que a esperar y escuchar el resultado ;)

Saludikis
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/07/2004
Hey:

Nen, tienes un mensaje ;)


saludos
Subir
experimental75
#30 por experimental75 el 02/07/2004
cvchavo escribió:
Hola PF

Buen tema siseñor, como te dicen ya los anteriores foreros.

Y digan lo que digan y aunque la vez esta cada vez mejor, busca un cantante que le de esa calidad de mas que el tema pide.

De mezcla idem de idem, aunque ya se han ofrecido asi que a esperar y escuchar el resultado ;)

Saludikis


Gracias chavo. Pues no me había planteado buscar cantante para este tema, pero igual BLS se ofrece :lol: .....Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo