Expertos en midi: modificadores en traktor

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 03/11/2010
alguno sabe como mapear el midi (en plan genérico para la xone 4D u otro dispositivo midi), para trucar el hold de un modificador (botón shift) en traktor?? es decir, quiero dejarlo fijo (hold), no en toggle... esa opción no me deja hacerla directamente pero fijo que hay alguna forma... alguno sabe?

mapeando a la vez 2 modificadores que den la orden para dejarse fijo entre ellos podría ser? esque otra manera no se me ocurre y ya he probado de tropecientas mil formas...
Subir
AdriC
#2 por AdriC el 03/11/2010
ulambator escribió:
alguno sabe como mapear el midi (en plan genérico para la xone 4D u otro dispositivo midi), para trucar el hold de un modificador (botón shift) en traktor?? es decir, quiero dejarlo fijo (hold), no en toggle... esa opción no me deja hacerla directamente pero fijo que hay alguna forma... alguno sabe?

mapeando a la vez 2 modificadores que den la orden para dejarse fijo entre ellos podría ser? esque otra manera no se me ocurre y ya he probado de tropecientas mil formas...


Yo lo he hecho alguna que otra vez, asi de memoria creo que tenías que duplicar la orden midi del modificador, y luego en cada uno poner que de un valor directo diferente: por ejemplo, 0 en la primera orden, y 1 en el segunda. Y luego, en las opciones de modificador de dichas ordenes, poner que el modificador, actue sobre sí mismo, cuando el valor sea el contrario al suyo.......

Seguro que con esta explicación te has liado más :mrgreen: :mrgreen:

A ver si tengo un ratito y te pego un pantallazo que seguro que lo ves mucho más claro ;)
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 03/11/2010
vale gracias tio, bueno antes hay una errata, donde queria poner hold, quería poner toggle... pero me habeis entendido vaya...

voy a probar lo de duplicar ordenes, pero si me haces un pantallazo te ganas el cielo jajaja
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 03/11/2010
ulambator escribió:
vale gracias tio, bueno antes hay una errata, donde queria poner hold, quería poner toggle... pero me habeis entendido vaya...

voy a probar lo de duplicar ordenes, pero si me haces un pantallazo te ganas el cielo jajaja


[attachment=0:19drsatb]Traktor.png[/attachment:19drsatb]

Aqui tienes.

El modificador 1, como ves, es la letra Q

En la primera orden, el valor es 0, y para que el valor sea 0, el mismo modificador 1 tiene que estar en el valor 1.

En la segunda orden (la que no se ve), justo al contrario, el valor sería 1, y para ello el modificador 1 tiene que estar en valor 0.

Creo que con el pantallazo ya te aclaras ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor.png
Subir
1
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 03/11/2010
aiba mi vieja, si es más fácil de lo que pensaba XD #-o

muchas gracias adri, estaba probando ya con encoders, faders... ya me volvia loco macho jajajaja

muchas gracias!!!
Subir
Netz
#6 por Netz el 03/11/2010
puff...yo me estuve rompiendo la cabeza buscando como se ponian en hold...y nada...
al final mi solución fue cambiar uno de los botones de la korg 8 por un interruptor...asi se mantenia en hold de manera fisica... :mrgreen:
Subir
alfonsojavier.berralgalan
#7 por alfonsojavier.berralgalan el 27/11/2013
como se modifica los botones en modo midi de la traktor X1, para que se queden activados al pulsarlos y tener que darle otra vez para desactivarlo
Subir
Javier Quintana
#8 por Javier Quintana el 11/08/2015
Millones de gracias, me a sido muy util gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo