Expertos sobre nirvana: bleach

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 14/12/2006
Muy bien, ya has dicho la chorrada de este hilo, ahora a por el siguiente, amos campeón!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dannyflint
#17 por dannyflint el 14/12/2006
como bien dice arkanoise la verdad es q si que hace ilusion tener esas cosas, sobre todo cuando significan mucho para uno. Gracias a todos por interesaros en el tema.

No recuerdo como se llamaba el sitio de alemania donde habia cosas como esta, pero si algun dia vais a varsovia, el final de la plaza mayor hay un garito de jazz donde venden vinilos de jazz, de sesiones super raras de jazz, y directos de john lennos por tan solo 3 o 4 euros. (tan solo como dato curioso xd(

un abrazo a todos
Subir
copeland
#18 por copeland el 15/12/2006
Steve Elden!!
se llama el niño este !!!
y fijate la de camisetas con su rostro que han podido vender.....

Como dato anedecotico me voy a permitir lujo de replicar a la informacion
en BLEACH.... (yo lo tengo en vinilo! ))
No solo habia un bateria antiguo (Chad Channing) que curiosamente el nombre de BLEACH al disco viene por el..... no voy a explicar por que...(que es una chuminada), si no que habia un integrante mas...... guitarrista... (de este no me acuerdo del nombre)
Y te has olvidado un disco... aunque fue de rarezas... INCESTICIDE (tambien lo tengo en vinilo... demasiado raro para mi!)
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 15/12/2006
Pero el guitarrista, que se llamaba Jason Everman, ni siquiera llegó a tocar en el disco. También pasó por Soundgarden y le echaron de ambos grupos.

______________

Pobre Jason :_(
______________
Subir
maldita
#20 por maldita el 15/12/2006
copeland @ 15 Dic 2006 - 08:50 AM escribió:
Y te has olvidado un disco... aunque fue de rarezas... INCESTICIDE (tambien lo tengo en vinilo... demasiado raro para mi!)


incesticide es una joya! :twisted: como mínimo la cara a...

el que es un churro es el recopilatorio 'with the lights out'... vaya truño.

y hablando de rarezas, un servidor tiene un single de los silver beatles, o sea, con pete best a la bateria! y firmado por el mismo pete best delante de mis morros! :fumeta:
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 15/12/2006
A mi el incesticide también me gusta mucho, en la cara A tienen varias versiones de The Vaselines, y volviendo a hablar de rarezas tengo un cd de estos con las versiones originales.
Subir
copeland
#22 por copeland el 15/12/2006
Joer maldita siempre acabo coincidiendo contigo en los grupos que ya jamas volveremos a oir...
valga como ejemplo este, y GUN....


salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo