Explica tu apodo

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 08/04/2013
La mía viendo páginas guarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#17 por Sebastian el 09/04/2013
Pues me llamo Sebastian y tengo que ver mucho con la música y sonido, de ahí mi usuario (ssebasmusic , el ''oriyinal'') Sound SEBAS MUSIC aunque la otra ''S'' del principio es porque no estaba únicamente ''sebasmusic'', ahora en mi usuario tengo simplemente Sebastian, porque soy muy malo para crear seudónimos honestamente poco creativo en ese aspecto.

Salud!
Subir
jaliwai
#18 por jaliwai el 09/04/2013
la foto del nick ?
antes llevaba una foto de mi grabadora Teac de bobinas con una litrona de San Miguel.
luego una cazuela porque quedaba bonito.
y ahora esta cabra porque es lo que soy, aunque últimamente estoy bastante civilizado.
el próximo, creo que una cafetera... me gusta.
impresionante

3b38e9308f6e3895fbf3a29a1ae72-3548341.jpg
Subir
Minuto777
#19 por Minuto777 el 09/04/2013
El nombre de un chucho que tuve (literal lo de chucho...lo recogi medio muerto de un garaje abandonado ) y que lo queria mogollon. Estaba pillado y le añadi los tres 7s por aquello de llevar la contraria a los chungos y tan mañidos tipos duros y "jevis" del 666, ya que llegado un punto de mi "carrera musical" estaba hasta mas alla de las narices del "jevi", sus parafernalias y sus punteos de miracomomolo y quemalotesoy 8-) (yo era un "jevi" radical de los de muñequeras, pinchos y demas...de la epoca del "ride the ligthning" "piece of mind" etcetcetc)
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 09/04/2013
A mi se me ocurrió tras beberme una birra del tirón. :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :platano: :platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo