Exportar carpetas de organizacion de vst

v-ber
#1 por v-ber el 31/03/2018
Hola a todos,
Tengo un problema con studio one, voy a instalar studio one profesional en un segundo pc. en el portátil, tengo todo mis vst organizados por carpetas en el pc del estudio y no se si hay alguna manera de exportar las carpetas organizadas para importarla en el portátil, dejo una foto

gracias y saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/04/2018
Hola, no soy muy ducho en Studio One. Pero el tema de los VST es igual para todos los DAW, habrá algunos plugins que necesites instalar ya que usaran recursos(presets, librerías de samples, etc...) que se instalan en las carpetas del SO y con solo copiar las carpetas de los plugins no valdría.
Igual una vez instalados (si son los mismos plugins y la mismas vesiones) podrías copiar las carpetas de los plugins según las tengas organizadas, y que al iniciar el DAW te lea la carpeta donde están instalados y te mantenga la organización de los plugins.Aunque normalmente los DAW suelen organizar ellos los plugins por tipo (dinámica, en, reverb,etc...) o por fabricante (por lo menos Cubase/Nuendo, Pro Tools, permiten organizarlos de esta manera ).
Saludos.
Subir
1
v-ber
#3 por v-ber el 02/04/2018
#2
Hola Mrblue gracias por contestar
los vst tengo instalados los mismo en los dos pc como es lógico
Lo que quiero solo es exportar y importar el orden, ya que por ejemplo en dynamica lo tengo dividido en compresor, multibanda, limitador, gate y expander,transientes y de-essing.
Por ejemplo compresor los divido en FET,OPTO,VARI-MU,VCA y otros y así con toda las categorías de vst que tengo

gracias y saludos
Subir
v-ber
#4 por v-ber el 02/04/2018
MrBlue escribió:
los DAW suelen organizar ellos los plugins por tipo (dinámica, en, reverb,etc...) o por fabricante (por lo menos Cubase/Nuendo, Pro Tools, permiten organizarlos de esta manera ).


Studio one también lo hace así. por ejemplo en instrumentos virtuales,si lo tengo ordenado de fabrica por fabricantes pero en efectos lo tengo todo ordenado bastante en subcategorias jaja

Gracias y saludos compañero
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 03/04/2018
No he visto la posibilidad de hacer eso en Studio One, como sucede en Sonar, por ejemplo, donde puedes exportar o importar un archivo, donde se guarda el orden o lista que tú hayas organizado. Yo también prefiero hacer mis propias listas, aunque en Studio One lo dejo como sugiere, por lo mismo que no sé si hay esa posibilidad.
Subir
1
v-ber
#6 por v-ber el 03/04/2018
#5

Gracias por responder jack

Algo malo tendrá que tener este DAW jajaj menos mal que es esta tontería.No puedo estar mas contento con este Daw ,pero bueno mirare todas las carpetas a fondo de studio one haber si veo algo y sino lo haré a mano.
De todas manera haber si dejo un post en la web de studio one

Gracias y saludo y ya comento si encuentro solución :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo