Exportar desde Ableton Suite.

relab
#1 por relab el 11/12/2013
Hola,abro este hilo porque un amigo mio que ya lleva mas tiempo dandole a Ableton y lo maneja muy bien quiere empezar a poner sus temas en sus sesiones,y dice que se exportan de manera .wav,mi pregunta es al exportarse de esa forma,como se pueden convertir a MP3?o que diferencia de calidad y espacio hay entre ambas?
Otra cosa es que a mi sus temas me gustan y me parecen que tienen buen rolllit,y le dije que los mandara a algun label pero cree que no tiene la suficiente calidad,y que ademas enviarlos uno a uno por el email le lleva su tiempo y que los labels no suelen descargarse archivos tan grndes para hacerles una preescucha.

Alguien sabe de estos teMAS?Un saludo y michas gracias de antemano
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 11/12/2013
La conversión a MP3 la puedes hacer en itunes o audacity.
La diferencia entre mp3 y wav es que el primero es un formato de compresión que para lograr archivos de menor tamaña elimina información del archivo original.

La diferencia entre un mp3 de 320 kbps y un wav de 16bit 44,100 no me parece significativa, haz pruebas a ver si puedes tu percibirla. Mp3 de menor kbps si que son distinguibles para muchos, uno de 128 por ejemplo es notoriamente inferior en calidad.
Subir
1
relab
#3 por relab el 17/12/2013
#2 Muchas gracias!!ya estuvimos mirando de como pasarlos y con el itunes va genial!un saludo!y gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo