Exportar Patches Que Puedan Ser Abiertos En Otros Daw

Franco Luciano Donatti
#1 por Franco Luciano Donatti el 01/07/2019
Hola!
Quería saber si se pueden exportar patches desde Logic, y que los mismos puedan ser abiertos en otros Daws.
Básicamente, he creado unos patches los cuales cuentan con ciertos plug-ins, VSTi, entre otras cosas, los cuales quiero enviar a alguien que sí cuenta con estos elementos, pero no utiliza Logic, por lo tanto no puede abrirlos en su Daw. ¿Existe alguna manera de que los abra?
Gracias!
PD: Puedo expandir si no fui claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 02/07/2019
Franco Luciano Donatti escribió:
¿Existe alguna manera de que los abra?


La mayoría de los VSTs cuentan una opción de salvado y carga de sonidos y patches. Busca en las instrucciones del instrumento virtual, cada uno tienen sus particularidades al respecto, no hay respuesta para todos.
Subir
Franco Luciano Donatti
#3 por Franco Luciano Donatti el 02/07/2019
#2 Hola, gracias por tu respuesta.
No, no sería eso...
Si yo tengo un patch, lo puedo exportar (Imagen 1), y me lo guarda como un archivo tal como el que se ve en la imagen 2.
Dicho archivo contiene mucha información, tal como plug-ins (no es este el caso) los cuales no están dentro del VST, sino cargados en Logic. Si yo guardo la configuración de este último, solo tendría los VSTi, pero los plug-ins no estarían (Mientras que sí lo están en el archivo .patch -imagen 2-). El problema es que este último al parecer solo se puede abrir con Logic.
Yo lo que quisiera ,es que el archivo .patch con esta información, se pueda abrir en cualquier DAW, tal como sería un archivo MIDI.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-07-01 at 11.43.30.png
imagen 2.png
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 02/07/2019
Insisto:

Mikolópez escribió:
La mayoría de los VSTs cuentan una opción de salvado y carga de sonidos y patches. Busca en las instrucciones del instrumento virtual, cada uno tienen sus particularidades al respecto, no hay respuesta para todos.


En nigún caso te mencioné Logic, que aquífunciona de entorno, luego no son los patches de Logic los que debes considerar. Esto es cosa de cada VSTs. Abre una instancia del VST en cuestión. Está en la información de pista principal:
05f462725a6c0a6d084081cb89a0a-4592115.png

Después haz lo propio como si de un programa independiente se tratara. Los archivos que salves ahí serán los que debas cargar en otro DAW:
bcfb8a9493768d9a39fc1e8e0499a-4592115.png
Subir
Franco Luciano Donatti
#5 por Franco Luciano Donatti el 02/07/2019
#4 Perfecto!
Ahí te entendí perfectamente.
Miles de gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo