Exportar pistas

  • 2
Daeron
#16 por Daeron el 18/12/2009
Eres un p*** genio, creo que ya esta solucionado el asunto.
Lo que me concierne otra pregunta, me ha extrañado el tema de que ¿todas las pistas son stereo?
Al exportar, todas las pistas me las saca como stereo. Hay alguna forma para hacer cuales se quieren en mono y cuales en stereo? Si es que no, ya que no lo he podido encontrar aun, como se convierte una pista stereo a 2 mono?

Aprovecho (edit): para importar las pistas en un nuevo proyecto o cualquier archivo de audio, Samplitude no tiene un workspace estilo Protools? Para que sea mas fácil colocar los archivos en las respectivas pistas, ya que ahora lo hago mediante "Import Audio" y se me ponen todos los archivos en la primera pista y tengo que ir uno por uno moviendolos a cada pista por separado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DAG
#17 por DAG el 18/12/2009
Copiar y pegar.

Abres los dos proyectos, con los dos proyectos abiertos le das al enter y se te abren los dos en la misma pantalla (media pantalla para cada uno) seleccionas todo lo que te interese copiar de un proyecto y lo copias al otro proyecto, asegurate que el proyecto destino tenga como minimo la misma cantidad de pistas que el de origen.
Te lo colocara igual que estaba en el original.
Se que hay una obción de agregar un proyecto en otro pero ahora no tengo el Sam delante y no recuerdo como se hace.
Ultimamente he usado el metodo copy/paste y para lo que queria ya me funciona.

Salut
Subir
mvina
#18 por mvina el 18/12/2009
Si queres exportar las pistas y cargarlas en un nuevo proyecto, tienes la opción en el cuadro de diálogo "Tools"->"Track bouncing". En Generatinng options marcas New Vip y te abre un proyecto vacío con las pistas necesarias, donde colocará los audio bounceados (si es que se dice así).
Subir
Daeron
#19 por Daeron el 28/12/2009
Mas o menos ya ire indagando, porque lo del nuevo proyecto lo unico que hace es crearme pistas de audio en el mismo, no en un nuevo. Es mas, cuando le doy a la opción me dice que escriba un nombre pero apra el nuevo "fichero .wav" :S, cosa que lo que hace es "Nombre1_01.wav" "Nombre1_02.wav" etc. (creando varios archivos de audio).

Lo que otra preguntilla, cuando ya tengo toda la mezcla realizada y hago el mastering dentro del mismo proyecto, solo tengo que hacer un bouncing y ya esta? No tendre perdidas de audio ni derivados? Si no quiero que aplique dithering y que utilize el que le pongo en el "Waves L2" como lo hago?

Muchisimas gracias!!
Subir
Javier CC Mastering
#20 por Javier CC Mastering el 30/12/2009
Daeron escribió:
Aprovecho (edit): para importar las pistas en un nuevo proyecto o cualquier archivo de audio, Samplitude no tiene un workspace estilo Protools? Para que sea mas fácil colocar los archivos en las respectivas pistas, ya que ahora lo hago mediante "Import Audio" y se me ponen todos los archivos en la primera pista y tengo que ir uno por uno moviendolos a cada pista por separado


Pulsa la tecla W, y en el menú que te aparecerá encontrarás el botón Options, pulsalo y después selecciona del menu emergente la opción Load files to different tracks, eso es todo.

Daeron escribió:
Lo que otra preguntilla, cuando ya tengo toda la mezcla realizada y hago el mastering dentro del mismo proyecto...
NO es lo más recomendable masterizar en el mismo proyecto en el que has mezclado, mezcla y mastering son dos cosas muy diferentes, pero si prefieres hacerlo así es cosa de cada uno...

Daeron escribió:
solo tengo que hacer un bouncing y ya esta?


Si, pero antes de hacer el bouncing no olvides ajustar la resolución del archivo a 32bit en coma flotante...o como mínimo a 24 bit.

Daeron escribió:
No tendre perdidas de audio ni derivados?


No se que es eso, en Samplitude no existe esa frase.
Daeron escribió:
Si no quiero que aplique dithering y que utilize el que le pongo en el "Waves L2" como lo hago?


Pues desactivas el dithering en Sam y listo, hay que leer más a fondo el manual del programa, ¿eh?... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo