Exportar proyecto a audio genera "artefactos" sonoros

biggerthanlife
#1 por biggerthanlife el 27/12/2010
Hola,

Estoy trabajando en Ableton e introduciendome en Reaper. El tema es que al exportar a ".wav" un tema de Ableton, que va muuy justo de CPU, la pista estereo final (reproducida por Winamp por ejemplo) me produce muchos artefactos sonoros. Yo suponia que aunque tu CPU no diera para renderizar a velocidad 1x el tema, la exportación sonaría bien (ya que se iria exportando a velocidades menores de 1x para que la CPU pudiera procesar) pero en Ableton no consigo una exportación correcta. Sin embargo he hecho esta prueba en Reaper y este se comporta perfectamente, renderizando correctamente la salida aunque el uso de CPU supere el 100% de la misma.

¿Es normal que esto ocurra en Ableton? ¿Alguna forma de enmendarlo?


Venga que es navidad responder!!

Salú.
Subir
monarca
#2 por monarca el 27/12/2010
no, no es normal, al menos en mi caso. jamas me ha sucedido eso que comentas (todos los ruidos siempre se correspondieron con errores míos)
Subir
biggerthanlife
#3 por biggerthanlife el 27/12/2010
Hola monarca, trabajas con ableton? o te refieres a que ese comportamiento nunca lo tuviste en tu DAW.
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/12/2010
con ableton. pero no se me ocurre cual será tu problema. tal vez si subes unas capturas de pantalla de cuando estas seleccionando las opciones de exportacion...
Subir
biggerthanlife
#5 por biggerthanlife el 27/12/2010
Hecho ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo