Exportar Video en HD

Backstree
#1 por Backstree el 09/07/2013
Hola, estoy haciendo un pequeño montaje con MAGIC VIDEO DELUXE 17 PREMIUM.

Lo he grabado a 1080 p con mi Sony Xperia S. El formato que saca es MP4.

Me gustaría expotarlo a la máxima calidad pero en esto de edición de vídeo soy super novato y me salen muchas opciones:

- AVI, AVIDV, MPEG, MAGIX VIDEO, QUICTIME MOVIE, VIDEO SIN COMPRIMIR, MOTIONJPEG-AVI, WINDOWS MEDIA, MPEG-4.

¿qué formato y qué resolución me recomendáis para obtener la máxima calidad?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AG Films
#2 por AG Films el 09/07/2013
Pues si está en mp4 y en 1080p, la mejor calidad la obtendrás exportando en mp4 a 1080p, si no, puedes exportar en mov a 1080p.
Subir
1
Backstree
#3 por Backstree el 09/07/2013
#2 Ha sido un buen jaleo sabes... pero bueno... Hay algo que no entiendo, a ver si me sabeis explicar.
Grabé con la misma configuración d cámara todo el tiempo
Según el proyecto esta en 1920 x 1080 x 29,79 fp ( o algo as ). hize un montaje y lo exporté finalmente.

Sin embargo, quería hacer otro montaje igual pero con otro video que incluye un baile en un estribillo, misma cámara y mismo todo pero lo reproduzco en Windows Media Player y va de lujo y lo abro en Magic Video Deluxe y me va ralentizado :(.

Finalmente he tenido que desistir y hacer el proyecto simple sin el baile xq me urgia mucho pero no sé porque me ha pasado eso.
Subir
AG Films
#4 por AG Films el 10/07/2013
¿Podrías decirme los datos del vídeo del baile? Igual grabaste con otra velocidad de fotogramas, o fue un problema al importar, o vaya usted a saber...
Subir
1
Backstree
#5 por Backstree el 10/07/2013
#4 El archivo que contiene el baile y que me da problemas es:
Ancho fotograma: 1920
Alto fotograma: 1080
Velocidad de datos: 19955
Velocidad de bits total: 20084
Velocidad de fotograma: 29 fotogramas/seg

Archivo que no me dió problemas y que el audio iba perfectamente sincronizado con el video:

Ancho fotograma: 1920
Alto fotograma: 1080
Velocidad de datos: 19784
Velocidad de bits total: 19912
Velocidad de fotograma: 29 fotogramas/seg
Subir
AG Films
#6 por AG Films el 10/07/2013
Has vuelto a probar y te pasa lo mismo? Si es así, ahora mismo no te lo puedo solucionar (porque me tengo que ir) pero ya intentaré aclarartelo este fin de semana.

Un saludo y suerte.

(De mientras, prueba a desvincular el vídeo el audio (desconozco si el programa te lo permitirá hacer) y a hacer coincidir la imagen con este último, a ojo, variando la velocidad del clip de vídeo)

Aunque ya te digo que siendo los dos iguales (29,97 fps) esto que te pasa es muy raro...
Subir
1
Backstree
#7 por Backstree el 10/07/2013
#6 El programa cdo meto un video me coge 2 pistas... 1 de audio y otra de video... por ejemplo...
Yo hize una pista con una canción en mp3 y el video iba sincronizado y la pista de audio que me separa la muteé.
Aún así el video normal del que te hablaba iba de lujo, video a velocidad normal y audio normal, sin embargo el que contiene el baile. El audio se oye correctamente (aunque luego lo quiera mutear) pero el video se ralentiza cada vez más...

Tranquilo que no me corre prisa, solo quería saber el porqué ocurre esto, si realmente cuando reproduzco el video en Windows Media Player por ejemplo va perfecto.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo