Exportar Video en HD

Backstree
#1 por Backstree el 09/07/2013
Hola, estoy haciendo un pequeño montaje con MAGIC VIDEO DELUXE 17 PREMIUM.

Lo he grabado a 1080 p con mi Sony Xperia S. El formato que saca es MP4.

Me gustaría expotarlo a la máxima calidad pero en esto de edición de vídeo soy super novato y me salen muchas opciones:

- AVI, AVIDV, MPEG, MAGIX VIDEO, QUICTIME MOVIE, VIDEO SIN COMPRIMIR, MOTIONJPEG-AVI, WINDOWS MEDIA, MPEG-4.

¿qué formato y qué resolución me recomendáis para obtener la máxima calidad?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AG Films
#2 por AG Films el 09/07/2013
Pues si está en mp4 y en 1080p, la mejor calidad la obtendrás exportando en mp4 a 1080p, si no, puedes exportar en mov a 1080p.
Subir
1
Backstree
#3 por Backstree el 09/07/2013
#2 Ha sido un buen jaleo sabes... pero bueno... Hay algo que no entiendo, a ver si me sabeis explicar.
Grabé con la misma configuración d cámara todo el tiempo
Según el proyecto esta en 1920 x 1080 x 29,79 fp ( o algo as ). hize un montaje y lo exporté finalmente.

Sin embargo, quería hacer otro montaje igual pero con otro video que incluye un baile en un estribillo, misma cámara y mismo todo pero lo reproduzco en Windows Media Player y va de lujo y lo abro en Magic Video Deluxe y me va ralentizado :(.

Finalmente he tenido que desistir y hacer el proyecto simple sin el baile xq me urgia mucho pero no sé porque me ha pasado eso.
Subir
AG Films
#4 por AG Films el 10/07/2013
¿Podrías decirme los datos del vídeo del baile? Igual grabaste con otra velocidad de fotogramas, o fue un problema al importar, o vaya usted a saber...
Subir
1
Backstree
#5 por Backstree el 10/07/2013
#4 El archivo que contiene el baile y que me da problemas es:
Ancho fotograma: 1920
Alto fotograma: 1080
Velocidad de datos: 19955