Exportar a wav usando secuencias MIDI

Fysich!
#1 por Fysich! el 08/07/2006
Saludos, tengo un problema, ya por fin conecte el sinte a la pc y estaba haciendo un loop con el MIDI Out, cuando lo quise exportar a wav se escuchaba todo menos la pista MIDI, por que pasa esto? cuando le doy a play si se escucha, el puerto, el canal midi todo esta bien pero no graba la secuencia. AYUDA!
Subir
semifusa Baneado
#2 por semifusa el 08/07/2006
Puedes revisar las opciones MIDI en Options del panel central:
enable MIDI output, etc.
También el mixer de Windows o el de tu tarjeta.
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 13/07/2006
ya estaba activada esa casilla, no entiendo, total acabé grabando parte por parte directamente desde el mixer tomando la entrada de la tarjeta X-( gracias de todas formas
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/07/2006
Cuando exportas a wav un tema completo, las pistas midi de un sinte hardware no se exportan; hay que grabar primero esa pista midi a audio, a wav, abrirla como archivo de audio en el FL y entonces sí exportar el tema a wav.
Es lógico, aunque, tonto de mí, yo también hice esa pregunta cuando me compré mi primer sinte hardware.

saludos
Subir
Emil_Montgomery
#5 por Emil_Montgomery el 15/07/2006
segun yo esta es la solucion
abre la mezcladora en el canal master mete el Fruity LSD
creo que por default esta en el PORT 1

aora en el midi que isiste abre el channel settings y ponlo en el mismo PORT que el fruity LSD

si ya esta usando tu computadora el PORT 1 usa cualkier otro pero tienes que poner en los 2 el mismo PORT

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas