External MIDI Instrument

O.dsg
#1 por O.dsg el 24/09/2013
Hola a todos ( este es mi primer post en hispasonic)!!! como usuario de REASON 7 se me escapan mil historias/posibilidades que ofrece este a la hora de trabajar, tanto para masterización, como para producción, y puesto que trabajo únicamente con este software porque es el que siempre use creo que voy pasar bastante por estes foros para intentar sacar mi música con el sonido mas profesional posible. Así que después de esta "presentación" planteo mi duda.

Supongo que todos visteis lo de los RE (blablablabla los instalas y los usas) pero el tema del External Midi Instrument me trae de cabeza, puesto que no soy capaz de configurarlo y usarlo, probé con el KONTAKT 5 y algún que otro software libre para reproducir VSTi, pero tengo dos problemas gordos y uno que me da verguenza hasta preguntar:

1º - Como hacer que REASON reconozca el KONTAKT u otro software (intente las mil maneras de los mil tutoriales de youtube y no hay tu tia) , por que yo no soy capaz.

2º Como instalar los VSTi en estos softwares, donde descargarlos etc... (esto es lo que me avergüenza)
*Y el Miroslav Philharmonik...

Bueno, lo dejo así que sino escribo la biblia en dudas, lo dejo para otro post.

GRACIAS POR LA AYUDA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
O.dsg
#3 por O.dsg el 24/09/2013
¡¡GRACIAS!! A LA TARDE YA ME METO EN EL ESTUDIO Y LO COMPRUEBO.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 24/09/2013
OWEI escribió:
¡¡GRACIAS!! A LA TARDE YA ME METO EN EL ESTUDIO Y LO COMPRUEBO.
es algo tedioso pero lo conseguirás,leete todo el hilo que te he puesto por que necesitas el host vst que es el que albergara los plugins y un ruteado de audio y otro midi,es complicaete pero con lo que ponemos en ese hilo lo conseguimos hacer funcionar todo al 100%,suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo