Extraño rendimiento......

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 10/08/2011
Hola el caso es que usaba XP eU.....y funcionaba muy bien....pero de un tiempo a esta parte no hacia nada mas que colgarse REAPER cada vez que editaba algo (sobre todo MIDI).....bueno el caso es que he instalado W7 64bit y los problemas han desaparecido....pero ocurre algo raro.....tengo 8 GB de RAM y en XP el proyecto en el que estoy trabajando rondaba el 71% de consumo de CPU....el FX CPU no me fije que marcaba.....y al abrir el mismo proyecto en W7 no tiraba ni para atras.....abro el medidor de consumo y la CPU marca 17% (mucha diferencia...ya que XP usaba 71%)....pero el FX CPU estaba en 117%...de hay que no funcionara ni a tiros.....el caso es que he quitado varios VsT y ahora marca el FX CPU sobre el 50%.....y el CPU sigue sobre el 17%....alguien sabe si hay alguna manera de asignar mas CPU a los efectos y descargar de trabajo al FX CPU.....ya que parece que XP funcionaba de manera mas equilibrada y repartia la carga de otra manera.....un saludo y muchas gracias...wtfight`_´r.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SiroVai
#2 por SiroVai el 11/08/2011
Yo uso Win 7 a 64 y va como la seda....Eso si, le he capado por completo al Windows...Todos los soniditos y graficos se los he quitado. Todo lo que no era imprescindible de recursos se los he quitado tambien y así....De todas formas me parece muy raro lo que te hace.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 11/08/2011
actualiza todos tus plug ins y vsts...vsts o vstfx antiguos y mas si son de dudosa procedencia suelen ser un problemon con el consumo de ram...
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 11/08/2011
Hola solo utilizo Satson en todas las pistas.....(comprado)....un EQ de PsP (en alguna pista....y recabinet 3.0 que es el que mas consume en varias pistas de guitarra....ademas de Kontack en 3 pistas y EZ drummer en una pista.....lo que me extraña es que consuma tan poca CPU y sin embargo el FX CPU este tan alto......lo he solucionado quitando el recabinet de las pistas individuales y poniendo solo en los SUBGRUPOS de guitarras....por lo demas W7 funciona de maravilla......Sirovai mirare que MOD se le pueden hacer.....un saludo y gracias....wtfight`_´r.
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 23/08/2011
#4 la convolucion chupa mucha cpu y depende de como este programada mucho mas, por ejemplo la de kontakt es una porqueria, fijate por ese lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo