EZdrummer 2 NO carga librerías

Coaguila Meza Martín
#1 por Coaguila Meza Martín el 15/10/2017
Sólo tengo instalado EZ Drummer 2, hace un tiempo podía importar y eliminar librerias a mi antojo, ahora no puedo, he vuelto a instalar EZdrummer 2, 2 veces o más... por último formatié mi PC, y sigo sin poder importar las librerías, cuando las jalo a la linea de tiempo, sí funciona, también cuando las jalo a algún DAW, pero no puedo importar la librerías al EZdrummer 2 en el panel que corresponde.

El pack de librerías vino con una nota.

b66dfa52a6741bf36a0709347940e-4436938.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
raulvinilo
#2 por raulvinilo el 15/10/2017
Contacta con toontrack. El servicio al cliente es genial. A mi me pasó y me informaron que al formatear necesitaba un codigo de activación nuevo.
Subir
raulvinilo
#3 por raulvinilo el 15/10/2017
Por cierto, pedazo de vst.
Subir
Coaguila Meza Martín
#4 por Coaguila Meza Martín el 16/10/2017
Para los que se bajaron este mismo pack con librerías midi e intentan arrastrar y soltar como dice el "leeme" que viene adjunto y no se puede:

1. Utilizar el botón "Browser options"; todo funciona perfecto, en la imagen 1 se puede ver que cada elemento de la librería tiene números, seguido de un @ y un nombre, no hay encabezados. Si eres maniático del orden tal vez te interese lo siguiente:

2. Puedes buscar la carpeta donde están las librerías de EZdrummer 2 y colocar ahí cualquier librería, estas de orderanarán de manera alfanumérica en el panel correspondiente dentro de la pestaña Browser. En la imagen 2 muestro la misma librería que adjunté en un primer momento pero esta vez copiando y pegando en la carpeta de las librerías de EZdrummer 2, se puede ver que el nombre de cada elemento aparece más ordenado.

3. Adicionalmente pude darme cuenta como colocar encabezados:
a. Crear carpeta
b. Utilizar el siguiente formato en el nombre de carpeta: "X@_X", sí, un arroba y luego un guión bajo, antes una serie alfanumérica para ordenar; después serie alfanumerica que corresponde al encabezado. Ver imagen 2.
c. La carpeta puede estar vacía o no, igual funciona. Puede estar en cualquier nivel.

[Imagen 1]
cad092607b4bceb42bba8801053c7-4437267.jpg

[imagen 2]
e861fce754b6332b278f4b7352a6f-4437267.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo