Ezdrummer no me instala en Lion

  • 1
ManantialRec
#1 por ManantialRec el 27/12/2011
Hola amigos hispasonicos la verdad estoy deseperado he comprado una imac de la nuevas que traia Lion instalado
y logre instalar Pro tools 8 le sin problemas lo que me sucede es que cuando quiero instalar Ezdrummer no lo hace
me sale un error de que no se ha podido instalar algunos componentes en Library/Audio/Plugin/Components....y cosa
asi la verdad nesecito este intrumento para mi cancion, lo raor es que en mi antuguo mac con Snow Leopard esto
nunca sucedio que puedo hacer mil gracias desde ya un saludo.........
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 27/12/2011
Necesitas la versión 1.3.1 para compatibilidad con Lion. Descárgatelo desde la página de Toontrack.

J.
Subir
dsfr1986
#3 por dsfr1986 el 20/06/2012
tengo el mismo problema y no puedo descatgarme de tomtrak porq es una pag q se registran los q compran el produccto alguna otra solucion??
Subir
ManantialRec
#4 por ManantialRec el 20/06/2012
yo ya solucione el problema de instalar en Lion es cuestion de irle dando permisos extras al instalador en cada una de las carpetas que va negando y listo te corre sin problemas ymas rapido quen en snow saludos dudas por favor me escribes
Subir
dsfr1986
#5 por dsfr1986 el 20/06/2012
si bro xfa me puedes indicar los pasos q hisite para instalar gracias saludos!
Subir
ManantialRec
#6 por ManantialRec el 15/07/2012
Claro pero intenta ayudar tambien a quie te lo pida, lo que sucede al parecer es que Lion no da permisos al grupo Everiyone o algo asi como lo hace snow leo, ahora cuando instalas o ejecutas es instalador dmg te va a aparecer un mensaje diciendo que hay un error y que algunos de los archivos no se han podio copiar o escribir algo asi en x direccion, debes copiar esa direccion y luego con el finder buscar la ultima carpeta de esa direccion por ejemplo Mac/aplication/aplications suport/plugins, solo por decirlo, la que nos interesa es la ultima o sea la del ejemplo seria plugins buscala no recuerdo cual era en el caso exacto pero ya te digo como, y luego vas a las propiedades (comando + i sobre la carpeta) de esa carpeta final en la parte de abajo hay unos grupos de usuarios o permisos para esas carpetas le pones Leer y escribir a todos los tres grupos ya que en el grupo que te menciono al parecer solo esta leer no deja escribir los archivos, luego aceptas de esta manera le decimos al sistema que permita instalar lo que sea en esa ubicacion ejecutamos el ez dmg y veras que ya no sale esa direccion pero te sale otra donde que hay que hacer el mismo procedimiento no se cuantas pero creo que eran en tres errores los que te salen luego de eso buala ez drummer listo e instalado si no lo logras me escribes para ayudarte saludos y suerte. perdon por la demora
Subir
2
adrinet
#7 por adrinet el 20/07/2012
Yo quería aprovechar esta cuestión del LION por lo que ha dicho "ManantialRec" de "logre instalar Pro tools 8 le sin problemas"... Que me lo explique porque yo fui incapaz y, para más INRI, desde Avid me dijeron que Pro Tools funcionaba en LION a partir de la versión 9.0.5. y que la versiones anteriores NI DE COÑA (En inglés, claro).

Gracias y salu2, Adrián.
Subir
ManantialRec
#8 por ManantialRec el 22/07/2012
La verdad me sorprende adrinet que no te funcione, podraser que tengas un version anterior la mia y que funciona perfectamente es la 8.0.4 LE que viene en la Mbox 3 combo, ademas la he actualizado a la version 8.0.5 y va de pelicula sin ningun error asique me sorprende que digas que a ti no te corre quiza no tengas la version correcta saludos
Subir
adrinet
#9 por adrinet el 24/07/2012
Pues es así.
Imagino que, efectivamente, tendrás razón "ManantialRec" y mi versión 8.0.0 con Mbox2 no hace que corra y, como comenté antes, una vez "hablado" el tema con Avid me dijeron que tenía que actualizar a la versión 10 porque la actualización y venta de la 9 YA NO ESTABA OPERATIVA. Sinceramente no me apetecía gastarme 487 napos. ¿No podrían haberme vendido una actualización a la 8.0.5.? NO, el marketing no lo permite.

He vuelto a Logic (Manejaba la última versión 5.5 de PC hasta que cambié a Pro Tools) que funciona de maravilla con la Mbox2. ¡Hasta nunca Avid!

Gracias ManantialRec y al resto de "lectores" por aguantar la historia.... Salu2, Adrián.
Subir
ManantialRec
#10 por ManantialRec el 02/08/2012
No re preocupes amigo aqui estamos para decir y escucahr lo que aveces nos pasa
Subir
OiraMario García Miramontes
#11 por OiraMario García Miramontes el 10/10/2012
Ayuda, me pasa el mismo problema para instalar el EZdrummer pero cuando busco la dirección, en donde no se escribieron los archivos, (en finder, creo) no sale nada
Subir
ManantialRec
#12 por ManantialRec el 11/10/2012
#11 la verdad me parece raro lo que dices, pero en verdad puede siceder si tienes protegidosl los archivos de eza direccion intenta con buncar esa direccion pero entrando carpeta por carpeta no se si me hago entender, luego de no encontrarla es por que estan ocultas busca un tuto de como hacer aparecer carpetas ocultas en mac hay muchos por internet te lo diria pero no recuerdo como era, asi que pueba y suerte nos comentas lo que sucede para seguir ayudandote saludos.....
Subir
OiraMario García Miramontes
#13 por OiraMario García Miramontes el 11/10/2012
/LIbrary/Audio/Plug-Ins/VTS esa dirección es la que me sale, la pongo en el Finder y no sale nada, voy a checar lo de los archivos ocultos.
Subir
OiraMario García Miramontes
#14 por OiraMario García Miramontes el 11/10/2012
Muchas gracias de todos modos.
Subir
oilosko
#15 por oilosko el 24/10/2012
hola Adrinet, yo creo que te puedes bajar de forma gratuita el update a pro tools 8.0.5, te dejo un enlace aqui.

avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/en364091?popup=true

de todas formas, en tu cuenta de digidesign te aparecerá en en el apartado downloads la opción de descarga de la actualización o el programa entero pro tools 8.0.5 yo me lo bajé para poder instalarlo en snow leopard.

Espero que te sirva de ayuda.

Y otra pregunta, esta es para Manantialrec, pudiste instalar pro tools 8.0.5 en mac con sistema operativo lion din problemas? o tubiste que trampear algo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas