EZDrummer

#1 por reto el 02/08/2011
Hola a todos

Alguien sabe donde se quedan guardados los sonidos de los kits de EZDrummer cuando los instalas?
La historia es que he instalado varios kits de expansión y nada, no me los reconoce el programa o mejor dicho, me dice que no los encuentra y que los mueva a una carpeta que el mismo programa me aconseja, pero la cosa es que si no encuentro esas librerías no los podré reubicar

Espero no haberme enrollado mucho

Un saludo
Subir
#2 por Lord Peluca el 14/08/2011
Hola reto.

Siento no responder este hilo antes.Para ir a la carpeta donde se guardan los sonidos de los kits del EZdrummer (en xp) tienes que hacer lo siguiente:Vas al disco local C:\,luego le das click a "archivos de programas",luego de eso (en ese mismo lugar) buscar la carpeta "Toontrack",le das click y luego te aparecera la carpeta "EZDrummer",le das click y te aparecera las carpetas (si las tienes) de todas las expansiones que tengas.Tan solo le das click a la carpeta que te interese y en una carpeta que dice "Sounds" estan todos los archivos wav de los sonidos de los kits.

Espero que te funcione.

Un saludo.
Subir
#3 por poiuy el 14/08/2011
Pon en el buscador las palabras claves de lo que quieras buscar (ezdrummer...) y supongo que debería aparecerte la ubicación
Subir
#4 por reto el 17/08/2011
Grcias por las respuestas pero uso Mac y ni con el buscador me aparece nada, he instalado 2 expansiones y nada, se abre el programa, las expansiones me aparecen en la lista de arriba pero sin sonidos
Subir
#5 por iamfrommars el 05/08/2013
libreria/ aplicacion soporte / ezdrummer / expansiones y en la carpeta de sound estan los wav
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo