Faders Virtual DJ

amateurdj6
#1 por amateurdj6 el 10/07/2012
Tengo el siguiente problema: cuando muevo los faders del VDJ(altos, medios, graves) me suena un ruido que queda muy feo, que distorsiona un poco. Me resulta muy raro ya que hasta hace dos dias me iva muy bien y ahora en cambio queda muy mal. Qué puede ser? La mesa no es porque en el Traktor se escucha genial. Gracias
Subir
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 10/07/2012
amateurdj6 escribió:
La mesa no es porque en el Traktor se escucha genial

y si el traktor va bien,no es la solucion mas rapida?
Subir
amateurdj6
#3 por amateurdj6 el 11/07/2012
El traktor lo utilizo para pinchar en vivo pero a la hora de hacer las sesiones me viene mejor el virtual, más que nada xq soy principiante y la barra que te trae el virtual arriba me viene cojonuda para sincronizar las canciones y los saltos. Alguna posible solucion?? Graciasss
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 16/07/2012
a mi me pasa lo mismo.
Y me lo hace a ratos, es una rallada porque he configurado 20.000 veces el portatil y no hay manera me lo hace igual
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 16/07/2012
amateurdj6 escribió:
Alguna posible solucion??


Aprender a cuadrar de oído y conocerte los temas como se hizo toda la vida, no te digo que no uses ayudas visuales, cada uno que haga lo que quiera, pero después no vengamos llorando si no sabemos hacer algo tan básico.
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 16/07/2012
a ver, tampoco nos pongamos megaultraprofesionales...
Yo he pinchado toda la vida con cd's de hecho aun pincho con cd's en fiestas de electronica, solo que para bodas y esas fiestecillas va mejor el portatil, tema comodidad.
Y yo tambien me encuentro con ese problemilla.
No creo que hayamos matado a nadie por usar el Put.. VDJ...
Subir
Carlos da_Silva
#7 por Carlos da_Silva el 16/07/2012
#6

solo me refería al hecho de que dice que no usa traktor porque el virtual le da más ayudas visuales, si con traktor no tiene ese problema, pues que tire de traktor y que se olvide de gráficas e historias, no estoy en contra de nada, cada uno es libre de usar lo que quiera, no por usar un controller se es menos profesional. Pero me hace gracia la gente que no quiere aprender a cuadrar de oido, cuando le puede llevar como mucho un par de tardes y después se queja cuando pasan estas cosas.
Subir
The Poll!
#8 por The Poll! el 16/07/2012
eso si totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo