Fallece el capitán del Español

mider
#16 por mider el 10/08/2009
mider escribió:
Endre, creo que este es un foro libre, para abrir temas de interés general. Born, lo ha abierto, sobre el fallecimiento y tú "si ves que nadie lo ha habierto y crees que puede interesar (que a mi me parece que si)" lo abres. Es así de sencillo!

No creo que haya que criticar, los hilos que abren otros. Hay muchos hilos que abren otros en offtopic, que no me gustan y no, por ello, entro a criticarlo. También me podría enfadar, por currarme opiniones muy curradas en Hispasonic y que no me conteste ni Dios. Pero este es un megaforo, con muuuuchos usuarios, con muuuuchos intereses y nunca podemos creer, que los demás hacen o piensan igual que nosotros.


Diooos, menuda mierda de comentario. No lo digo por el mensaje, más bien, por como está escrito... xD Entre las redundacias del verbo abrir y currar y esa "H" asesina que me ha salido, no hay quien lo lea, jeje. Es lo que tiene escribir, a altas horas de la madrugada! Pido disculpas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 10/08/2009
MAAAD escribió:
decir que mi padre falleció hace menos de 2 semanas por prácticamente lo mismo y si, también venia de pasar la revisión del trabajo.

Tenia 50 años y este tipo de cosas no perdonan ni a jóvenes ni a viejos.

Decir que mucho ánimo a la familia y que imagino que tanto ellos como yo vamos a tardar mucho tiempo en creérnoslo, es lo que tienen este tipo de muertes tan súbitas...

P.D: Estoy a favor de que se informe sobre todo, ya sea este futbolista como los bomberos.Morir muere mucha gente en el mundo pero todo el mundo sabe que solo cierta gente con repercusión genera más bombo...
Y posiblemente este fallecimiento sin el antecedente de Puerta no hubiera generado tanto revuelo...


Joder, tío, vaya putada. Siento lo de padre. La verdad, es que no se entiende como una persona que viene de hacerse una revisión médica fallece en tan poco tiempo. No digo que los médicos sean infalibles, pero coño, un si te hacen una revisión y te consideran apto para el trabajo, es de suponer que uno no morirá de circunstancias naturales.

En un futbolista debería ser más exhaustivo, aunque sólo sea por la gran inversión que hacen los clubes. Imaginaos pagar 92 millones de Eur por un futbolista como Cristiano Ronaldo y que se muera unas semanas después de hacerle una revisión médica. Evidentemente, la pérdida de la vida es lo peor y está por encima del dinero.
Subir
Endre
#18 por Endre el 10/08/2009
undercore escribió:
Fernan486 escribió:
Endre escribió:
¿Alguien sabe si se ha habierto un hilo sobre los bomberos que murieron hace unos días en los diversos incendios que sufrió la foresta estatal? Porque por lo menos los bomberos son útiles y se merecen un respeto.


Estoy de acuerdo, pero cuando abres la boca para decir cosas como esta, el mundo te llama demagogo #-o


claro hombre...pero ninguno de los 2 dijo semejante gilipollez en el hilo sobre texvo... [-X [-X [-X


¿Será porque texvo era uno de los foreros más activos y generosos del foro? Sigo sin ver la demagogia entre un bombero útil y un futbolista inútil; especialmente cuando en ningún momento he dicho que me alegre porque muera alguien, que no me extrañaría que se acabara pensando.

mider escribió:
No creo que haya que criticar, los hilos que abren otros. Hay muchos hilos que abren otros en offtopic, que no me gustan y no, por ello, entro a criticarlo. También me podría enfadar, por currarme opiniones muy curradas en Hispasonic y que no me conteste ni Dios. Pero este es un megaforo, con muuuuchos usuarios, con muuuuchos intereses y nunca podemos creer, que los demás hacen o piensan igual que nosotros.


Por este mismo criterio yo podría decir que los que no vayan a aportar nada realmente interesante a estos foros sobre tecnología musical, que se abstengan de participar. Mira, mi opinión es tan respetable como al que le afecta que muera un futbolista; y al que le parezca mal, pues que no lea este hilo o no participe en hispa.

Llevamos algún tiempo con un muy buen rollo en estos foros, no lo perdamos ahora porque os la queréis coger con papel de fumar.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 10/08/2009
Hombre, en este caso creo que eres tú el que está rompiendo el buen rollo, claramente. Tu opinión sobre los futbolistas inútiles y cómo debe afectarnos su muerte es respetable como cualquier otra opinión (remarcando lo de "cualquiera"), pero has escogido el peor hilo del mundo para soltarla.
Subir
Endre
#20 por Endre el 10/08/2009
Vale, para tí la perra gorda.
Subir
MAAAD
#21 por MAAAD el 10/08/2009
Endre, este apartado se llama off topic donde se engloban contenidos que no tienen que ver con la informática musical o el contenido típico "general" de off-topic.Entonces cada cual es libre de expresar su opinión o incluso abrir un hilo como este.

Sobre estos temas es evidente que personajes más mediáticos(no vengo a discutir las razones) tengan mayor repercusión en los medios.Es algo completamente lógico y el argumento de la utilidad de una persona no me parece adecuado. Creo que cualquier muerte puede ser una desgracia desempeñe el trabajo que desempeñe en la sociedad.

Porque por esa razón de ser un bombero sigue siendo más mediático que un trabajador de otro sector y por eso no deja de ser este "menos útil" al lado del bombero.

Creo que es una desgracia algo así pase donde pase y si a alguien le ofende que ciertas muertes sean más mediáticas que otras que no vea la tele.Porque en la tele ya sabemos que es lo que cuenta para ser mediático y eso es ya al margen de que se mueran o no.

P.D: Pues born, venia de hacerse el chequeo de la mutua en junio y si bien tampoco es que fuera de esas personas que cuidan enormemente su salud, no habia nada que indicara algo así.Estas cosas suelen venir súbitamente y imagino que tendrán sus razones pero aún nos creemos que sabemos casi todo a nivel de medicina y ni mucho menos...

P.D2: Yo no veo la tele(por si alguien se escandaliza de lo de no ver la tele)
Subir
Born®
#22 por Born® el 10/08/2009
A ver, creo que se desvía el hilo. La cuestión es si se deberían endurecer las revisiones médicas en lo deportivo, y si queréis, en lo laboral del resto de los mortales.
Subir
undercore
#23 por undercore el 10/08/2009
pues ahora en la tele (en una canal de la TDT no recuerdo cual) estaba hablando un medico sobre esto, al parecer los deportistas mas mediáticos tienen unas revisiones mas exhaustivas que el resto (aunque cree que ni siquiera con esas se podrían detectar estos problemas), también dijo que es algo mas común de lo que se piensa en lo que a la población general se refiere (no solo a deportistas), y que la UE estaba en proceso de cambiar dichos exámenes
Subir
Rhodesmaniac
#24 por Rhodesmaniac el 13/08/2009
Solamente puedo darle mi pésame a la familia y amigos... No tengo palabras para expresar lo que supone una pérdida de ese calibre.
Subir
Born®
#25 por Born® el 13/08/2009
Rhodesmaniac escribió:
Solamente puedo darle mi pésame a la familia y amigos... No tengo palabras para expresar lo que supone una pérdida de ese calibre.


Es que eso, para todos es un futbolista más o menos famoso, pero para alguien era su novio, hermano o hijo. Imagínate lo que tiene que ser desde ese punto de vista. :|
Subir
Furthur
#26 por Furthur el 14/08/2009
En mi caso, perdi a mi madre, hace ahora dos años, de forma repentina; una mujer sana que se me fue en media hora debido a una trombosis a lo bestia; y creo que en parte (aunque desgraciadamente ya no comprobable) a una posible negligencia medica. Aunque es algo sobre lo que no quiero elucubrar mucho ya que no hay vuelta atras.

Lo que me vengo a referir es que todos los dias hay muertes repentinas de gente sana sin motivo aparente, y no nos enteramos ni se hacen todas esas "celebraciones?" en honor del finado... :?

Ah! claro, se me olvidaba que en este caso hablamos de un gladiador de vuestro "pan et circum" (o como se diga), y que todos debemos estar afligidos (viendo las noticias "deportivas" (o mejor dicho futbolisticas)) ante tal tragedia... :roll:

Saludos!

P.d.: Por cierto, "born", y sin animo de ofender, pero tu avatar manga tiene un aire "sarasa" que no veas... :D
Con esa mirada, esos labios y ese gesto con la mano (como diciendo lo que te gusta hacer)... :roll:

Yo de ti me lo hacia mirar... :mrgreen:

Lo digo de buen rollo sin mal intencion alguna... :)

Saludos!
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 14/08/2009
Alguien escribió:

En mi caso, perdi a mi madre, hace ahora dos años, de forma repentina

Tuvo que ser todo un golpe, lo lamento.
Alguien escribió:

Ah! claro, se me olvidaba que en este caso hablamos de un gladiador de vuestro "pan et circum" (o como se diga), y que todos debemos estar afligidos (viendo las noticias "deportivas" (o mejor dicho futbolisticas)) ante tal tragedia...

Pero eso no te da derecho a ningunear la muerte de otra persona: Debes entender que esa noticia llega más facilmente a todos pués es alguién más mediatico, pero si lo hubiera sido tu madre que en paz descanse, hubiera ocurrido lo mismo.
No sé que edad tenía tu madre, pero con 26 años tienes una vida por delante y sería muy miserable no lamentarlo de alguién que parecía una persona más sin tacha.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 14/08/2009
Alguien escribió:

P.d.: Por cierto, "born", y sin animo de ofender, pero tu avatar manga tiene un aire "sarasa" que no veas...
Con esa mirada, esos labios y ese gesto con la mano (como diciendo lo que te gusta hacer)...

Yo de ti me lo hacia mirar...

Lo digo de buen rollo sin mal intencion alguna...

No que va :lol:
Subir
guitarra
#29 por guitarra el 15/08/2009
Pues sí, la pérdida de un ser querido es incomparable a la de alguien que no conoces, incluso por joven que sea, pero en el caso de este hilo, es un conocido "desconocido" para todos, una desgracia repentina que nos recuerda, a muchos a la vez, de nuestra increible fragilidad.

De cualquier forma es un chaval joven que tenía toda una vida por delante, como la de cualquiera de nosotros, a él le gustaba jugar a un deporte, a otros les gusta tocar el violín, creo que esa debería de ser la lectura, tomar nota, manteniendo el respeto debido.

Si por mi fuera, el futbol podría desaparecer de la faz de la tierra y juro solemnemente que me daría igual, como si prohibieran por decreto ley los programas del corazón, como se prohibe el consumo de tabaco en las guarderías, o la tenencia ilícita de armas en los aviones; pero esto ahora no viene al caso.

Da igual que sea un cantante de éxito, un futbolista o un desconocido; si nos enteramos por los medios, porque es un famoso, es tan lamentable y triste como si nos enteramos por el vecino, porque le ocurre al vecino del vecino.

(Yo no le conocía, supongo que el Español tendrá un capitán como el resto de los equipos)

Creo que estaría bien que en este tipo de hilos predominara el respeto sobre la frivolidad.

Ojalá algún día haya manera y medios para evitar que estas desgracias ocurran.

Descanse en paz.
Subir
Born®
#30 por Born® el 15/08/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

P.d.: Por cierto, "born", y sin animo de ofender, pero tu avatar manga tiene un aire "sarasa" que no veas...
Con esa mirada, esos labios y ese gesto con la mano (como diciendo lo que te gusta hacer)...

Yo de ti me lo hacia mirar...

Lo digo de buen rollo sin mal intencion alguna...

No que va :lol:


Mejor no comentar tu avatar. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo