Fallo en disco duro extraible

  • 1
The Space Kid
#1 por The Space Kid el 13/07/2010
Hola tengo un problema con un Western Digital. El fallo es que cuando lo enchufo no me salta ningun autorun ni si quiera aparece en Equipo. Cuand voy a propiedades --> Hardware aquí me aparece este como funcionando correctamente. no se a q se debe esto. quien pueda ayudarme...muchas gracias
Subir
electrorock Baneado
#2 por electrorock el 13/07/2010
panel de control, herramientas administrativas y por ahi buscas la opcion de almacenamiento. Si es la primera vez que lo usas puede que tengas que darle formato
Subir
obione mod
#3 por obione el 13/07/2010
Herramientas administrativas - Administrador de equipos - Almacenamiento :wink:

En Windows 7: Equipo, botón derecho, Administrar; creo que en Vista es igual.
Subir
electrorock Baneado
#4 por electrorock el 13/07/2010
bueno si, es que no me apetecia poner la ruta completa :roll:

Si nos ponemos quisquillos, te falta despues administracion de discos :P

Herramientas administrativas - Administrador de equipos - Almacenamiento - Administración de discos
Subir
The Space Kid
#5 por The Space Kid el 13/07/2010
Muchas gracias. Aqui llego pero me aparecen los sistemas D y C que ya tenía y aparece otro sistema sin ninguna letra. Que hago aki, cual es la funcion de llegar a administrador de discos??
Subir
electrorock Baneado
#6 por electrorock el 13/07/2010
abajo te tiene que aparecer el otro disco duro, sin letra porque todavia no tiene formato.

Le das a formatear y escoges los modos que tu quieras (te recomiendo nfts rapido)
Subir
The Space Kid
#7 por The Space Kid el 13/07/2010
el otro q no tiene ninguna letra se yama particiond e recuperacion y tiene 1.46 Gb me da q no aparece el Western Digital
Subir
electrorock Baneado
#8 por electrorock el 13/07/2010
Tiene que aparecer abajo. Donde pone disco 0, disco 1...

si te aparece en hardware, te tiene que aparecer ahi
Subir
The Space Kid
#9 por The Space Kid el 13/07/2010
Mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
Administracion de discos.png
Subir
electrorock Baneado
#10 por electrorock el 13/07/2010
puedes poner lo que te aparece en hardware?

y en el administrador de dispositivos. Asi vamos viendo posibles fallos
Subir
The Space Kid
#11 por The Space Kid el 13/07/2010
socio, como en hardware? Esto es lo que hay en administracion de dispositivos...el initial controller es supuestamente el Western Digital
Subir
electrorock Baneado
#12 por electrorock el 13/07/2010
ze778 escribió:
Cuand voy a propiedades --> Hardware aquí me aparece este como funcionando correctamente.



eso
Subir
The Space Kid
#13 por The Space Kid el 13/07/2010
Es que esa ruta lleva administrador de dispositivos, es decir, lo que anteriormente te he puesto como adjunto. No ves que pone que esta funcionando correctamente?

Gracias
Subir
electrorock Baneado
#14 por electrorock el 13/07/2010
a ver porque tienes un lio y me estas liando a mi tambien xD.

esto no es el administrador de dispositivos, son herramientas del sistema, Antes has dicho que en propiedades, hardware, que es una pestaña en la que salen los discos duros te salia y eso no tiene nada que ver con la imagen que has puesto que es donde yo te he dicho que miraras
Subir
The Space Kid
#15 por The Space Kid el 13/07/2010
ajajaja Aver yo lo unico que hago es equipo -> propiedades -> configuracion avanzada del sistema -> hardware y me sale lo siguiente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título2.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo