Fallo en la pioneer ddj t1

toledo87
#1 por toledo87 el 24/04/2013
Hola, me gustaría saber si alguno de vosotros me podríais ayudar. Hace una semana estaba pinchando con la ddj t1, y se fue la luz, y al volver creo que se desconfiguró la mesa o algo así, perdonar que soy muy novato en todo esto, y desde entonces va mal. Se entrecorta la música, no puede cargar algún deck, de repente, empiezan a lucir todas las luces de la mesa y cosas así, puede ser que se jodiese por eso???

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 24/04/2013
es extraño que tengas ese problema por un simple apagon... ya que es como si le quitaras la corriente o la apagaras de repente..(Y no deberia de pasar eso..)

Aver si envez de un apagon lo que tuviste es un subidon...

P;D: Vuelve a importar el mapeado de la t1..

Saludos
Subir
1
toledo87
#3 por toledo87 el 25/04/2013
Muchas gracias, el problema creo que viene por el subidón al entrarle de nuevo la luz. Se ha quedado como loca, como si tratase de ir, pero no puede, al principio durante unos minutos va bien, pero al final se queda pilla y empieza a dar el fallo que te comento.

que es el mapping?? asignarle los botones otra vez, puede ser?? perdona mi ignorancia pero soy muy novato. Muchas gracias
Subir
moha85
#4 por moha85 el 25/04/2013
Hello

Me estas dejando flipado, llevo ya un tiempo con la DDJ T1 y en la vida me ha pasado nada extraño.

Una vez en casa, se soltó el trasformador que lleva la DDJ y la mesa siguió trabajando, cosa que me extraño mucho, lo que hizo fue tirar de los 5v del USB, pero muchas de las luces no lucían.