Fallo projecto logic pro 9

djrlm
#1 por djrlm el 24/02/2011
Hola gente, mirar, estoy trabajando un tema con logic pro 9, y de repente me sale un cartetilo diciendome que la memoria se esta agotando, que elimine modulos k no esten en uso, y cuando kiero eliminar una pista midi x ejemplo, pues me sale un cartelito, que me dice k no hay memoria sufiente, o le doy a guardar y se cuelga. Si alguien puede ayudarme por favor... Un saludo.
Subir
djrlm
#2 por djrlm el 24/02/2011
Por favor necesito una ayuda.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 24/02/2011
Pero no entiendo muy bien en que situación estas. no te deja cerrar, no te deja guardar, no tienes copia de seguridad, no lo puedes abrir????????

Si abrees el proyecto de nuevo, no te deja hacer nada porque te sale el cartelito? ni resetear el chanelstrip de un canal donde tengas cargada una librería?


Bueno lo primero que yo haría es vaciar el historial de undo (menu editar>Borrar historial deshacer), esto te debería de dejar ram libre para que puedas hacer avanzar.

Si eso no funciona ya te digo mas cosas...


un saludo!
Subir
djrlm
#4 por djrlm el 24/02/2011
si, haber, yo abro el projecto y cuando le doy a guardar o kiero eliminar una pista, me sale un cartel k dice k no hay memoria suficiente para crear portapapeles o deshacer, y cliceo en anular pero no se quita el cartel y tengo k forzar salida. He borrado historial undo, y todo sigue igual. Ya me paso con otro pojecto pero pude terminar el tema, este no me deja guardar ni eliminar pistas. Un saludo y gracias. Espero que podamos solucionar esto!
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 24/02/2011
Pues yo creo que lo más rápido y sencillo es que abras un proyecto nuevo vacío, te vas a la pestaña multimedia>navegador y buscas la carpeta del proyecto y haces doble clik en el proyecto que te falla.

Te saldrán todas las pistas y demás, marcas todo lo necesario y te lo importas (conteenidos y demas)... No te traigas también el instrumento que te esta chupando la ram :D

a ver que tal así...
Subir
djrlm
#6 por djrlm el 24/02/2011
Pero yo esque desconozco el problema si a surjido x un instrumento un pluigin o de donde a salido. Ese es el principal problema.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 24/02/2011
Cuenta mas o menos que tienes en el proyecto.

bueno tampoco pierdes nada por hacer una prueba e importar todo, a ver que pasa...
Subir
djrlm
#8 por djrlm el 24/02/2011
Voy a probar aora mismo tio, x cierto muchas gracias x ayudarme =)
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 24/02/2011
Antes de probarlo, yo reiniciaba el ordenador, para que libere toda la ram posible de otros procesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo