Fallo del sonido y destiempo en rewire(cubase-reason)

LRAD
#1 por LRAD el 28/09/2004
Muy buenas!
Estoy usando reason2.0 como esclavo del cubase sx 2.0.1
He probado con una bateria q he programado en el reason y suena de miedo,pero ahora cuando se va a reproducir el primer compas se come durante unos segundos el sonido y suena un destiempo raro,como si fallara la sincronizacion.Tengo que poner d alguna forma los localizadores?,alguien me puede ayudar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KURX
#2 por KURX el 29/09/2004
Yo tengo el mismo problema con Reason y Cubase y para no comerme mucho el coco hago lo siguiente :
Dejo el primer compás libre en los dos programas y comienzo a grabar/reporducir a partir del segundo, con lo cual le doy tiempo a Reason a arrancar y en el segundo compás ya me entran todos los tiempos. Una vez que tengo grabada la frase en cubase suprimo el primer compás en ambos programas y asunto solucionado.
Subir
LRAD
#3 por LRAD el 29/09/2004
Eso mismo he intentado,pero aunque cambie a unos compases mas hacia delante me hace lo mismo.He probado a pintar las notas d nuevo y ahora me ocurre el desfase d tiempo en cualquier compas.
Si pinto 4 bombos seguidos no se escucha hasta que ha pasado x los 2 primeros y sigue sonando cuando no hay ninguna nota pintada.Si quito la opcion rewire no me hece este problema.
Tiene que haber alguna funcion para solucionar esto.Es mi primer proyecto en rewire y soy novato en esto,por favor hecharme una mano,gracias
Subir
LRAD
#4 por LRAD el 30/09/2004
No hay nadie que pueda ayudarme?
algun experto que se tire el rollo
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo