(falsa)Investigación. ¿Son los músicos los mejores amantes?

  • 2
Antuan
#16 por Antuan el 13/07/2005
Hola.

Yo también quiero participar en uno de ésos estudios, todo sea por la ciencia. A ver si en alguna universidad de por aquí montan uno.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hurm
#17 por hurm el 13/07/2005
Lo que ustedes no saben, es que la mayoría de los que se apunten al grupo dos, vamos a ser los bajistas :twisted:
Subir
mrBEAT!
#18 por mrBEAT! el 13/07/2005
arf...

queda algo libre en el grupo -1? :mrgreen:
Subir
meidei
#19 por meidei el 13/07/2005
hurm escribió:
Lo que ustedes no saben, es que la mayoría de los que se apunten al grupo dos, vamos a ser los bajistas :twisted:


Jejeje, como ya he comentado antes a mí me da igual perro que gato, y los bajistas no sois una excepción, cariñooooooo! :twisted: :twisted: :twisted:




Saludos peludos
Subir
perdi24
#20 por perdi24 el 13/07/2005
ves en eso tenes razon, por eso elegi el bajo para poder tocar algo mas gordo como lo que tenia acostumbrado, y ya ni te digo que me he pasado al contrabajo :D
Subir
Napalm Candy
#21 por Napalm Candy el 13/07/2005
Yo no se si tendrá algo que ver el ser músico o no quizá si, pero si tiene que ver no creo que sea nada de eso... Yo creo que la clave está en seguir el ritmo y hacer cambios de ritmo, tener sensibilidad y saber tocar la cancion según veas al público, sabiendo entenderlo y sabiendo darle lo que quiere, y dejarse llevar por esa música... sentirla dentro de uno mismo, disfrutar de esa música y disfrutar de ver al público como se emociona...

Ara yo me invento otro estudio, por que es otra teoría que tengo y que he escuchado varias veces ademas, los que bailan bien (por naturaleza mas que por enseñanza) son mejores amantes que el resto de los mortales? En lo que me baso de esta teoría es justamente lo que he explicado arriba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo