Falta De Brillo

yatu2k
#1 por yatu2k el 16/01/2010
bueno , la idea de la acustica de mi sala siempre fue insonorizar y hacerla para grabar voz ya que esta en un departamento y no queria molestar , pero puse tanta lana de vidrio qe termino bastante sequita ... ahora quiero darle brillo por qe parece ser el problema de mis mezclas ...
les dejo este demo con un pre valvular y un at 4040
PD : creo que es la acustica , por que si grabo con un samson c03 suele tener un poco mas de brillo y cuerpo debido al diafragma mas chico y que toma menos hambiente verdad ?
PD2: puse alfombra en el piso , en el techo lana con tela y en las paredes tambien , del piso a casi 1 metro en 3 lados de las paredes hay madera , las medidas son 3.60 x 4.20 x 2.40 de alto

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gabriel suarez
#2 por gabriel suarez el 22/01/2010
Igual te vendría bien comprar un micro medidor de esos, un software de medición e ir analizando la respuesta de tu sala. Yo nunca lo he hecho pero me estoy planteando meterme en ello...
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 24/01/2010
algun link explicando o dando mas info de eso ?
Subir
el_kaiser
#4 por el_kaiser el 28/01/2010
mira si es para voces no lo veo muy complicado, agrega mas madera, linda, robusta, cuanto mas pulida y lisa la superficie mejor. Si queres variar el audio, quizas algunos ladrillos te pueden ayudar con los medios altos.

El problema lo tendrias si te sobran graves, ahi ya tendrias q tratar el cuarto para frecuencias bajas y ahi se torna un poco mas tecnica la cosa.

no compares mucho con el samson igual, por q suena mas brillante, ... por q suena mas brillante ... tengo un newman u67 y tiene menos brillo q el samson ... y ?
Subir
el_kaiser
#5 por el_kaiser el 28/01/2010
mira si es para voces no lo veo muy complicado, agrega mas madera, linda, robusta, cuanto mas pulida y lisa la superficie mejor. Si queres variar el audio, quizas algunos ladrillos te pueden ayudar con los medios altos.

por supuesto todo arriba de la lana de vidrio, a la vista.

El problema lo tendrias si te sobran graves, ahi ya tendrias q tratar el cuarto para frecuencias bajas y ahi se torna un poco mas tecnica la cosa.

no compares mucho con el samson igual, por q suena mas brillante, ... por q suena mas brillante ... tengo un newman u67 y tiene menos brillo q el samson ... y ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo