¿Falta de imaginación entre los Hispasonicos?

TK!
#16 por TK! el 31/05/2004
...suda skinny, suda... ;) no te lies...no entres en polemicas, consejo de tu amigo ;) hazme caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GunMonkey
#17 por GunMonkey el 31/05/2004
Pues yo nunca he hecho una versión. Por ahora tengo demasiadas ideas y muy poco tiempo para plasmarlas así que prefiero dedicarme a lo mío, aprovechar mientras tenga inspiración.

Esos sí, hay un montón de gente por ahí que anda haciendo versiones de temas míos que todavía no he hecho (aunque ellos no lo saben).
Subir
unknown
#18 por unknown el 31/05/2004
Alguien escribió:

¿como debo tomarme eso?
porque de algun extraño modo, parece una crítica hacia mi persona.


no te lo tomes a mal hombre
Subir
Rotsen Jim
#19 por Rotsen Jim el 31/05/2004
Hola,

Las versiones sirven para divertirse un rato... cambiar el estilo normal que tienes,... aprendes a la vez que echas un rato agradable.... :)

Qué haya muchas versiones últimamente... bueno, no es malo... quiere decir que hay ganas de enseñar lo que hacemos... sea nuestro o prestado :lol:

A disfrutad de la música... que para eso estamos ... o no? :roll:

Un saludo. Néstor
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 31/05/2004
Skinny escribió:
m4nw escribió:
skinny escribió:
¿Falta de imaginación entre los Hispasonicos?


no creo que el hacer unas versiones se falta de imaginacion..es mas,desde que estas en el foro hay mucha mas.....


¿como debo tomarme eso?
porque de algun extraño modo, parece una crítica hacia mi persona.


Yo no me preocuparía Skinny. Supongo que el autor lo expilcará pero yo entiendo que "desde que estás en el foro hay mucha más" se refiere a "imaginación".

Objeto directo, creo que se llamaba, y si me equivoco ya me corregirá Origami.

:wink: saludos
Subir
unknown
#21 por unknown el 31/05/2004
Alguien escribió:

desde que estás en el foro hay mucha más" se refiere a "imaginación".

correcto!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
m4nw escribió:
Alguien escribió:

¿como debo tomarme eso?
porque de algun extraño modo, parece una crítica hacia mi persona.


no te lo tomes a mal hombre


ah, ¿es que me lo tenia que tomar a mal? para nada, estoy muy tranquilo. sencillamente no veo la lógica a tu comentario.

me puedes explicar qué querías decir con eso de que desde que estoy en el foro hay más versiones? es que no veo la relacion. ;)

saludos
Subir
TK!
#23 por TK! el 31/05/2004
gun_monkey,
Alguien escribió:

Esos sí, hay un montón de gente por ahí que anda haciendo versiones de temas míos que todavía no he hecho (aunque ellos no lo saben).


jejeje...mu buena esa...jajaja... :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
m4nw escribió:
Alguien escribió:

desde que estás en el foro hay mucha más" se refiere a "imaginación".

correcto!!!


pues permiteme que dude que esa fuera la intención con la que habias hecho el comentario. (máxime cuando la primera vez que te he pedido una explicación no me la has dado) (¿o es que estamos en la hora de las adivinanzas y no lo sabia? :) )

saludos
Subir
unknown
#25 por unknown el 31/05/2004
skinny escribió:
me puedes explicar qué querías decir con eso de que desde que estoy en el foro hay más versiones? es que no veo la relacion.

versiones no...imaginacion
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 31/05/2004
Versiones........

Personalmente me encantaría hacer versiones de muchos temas que me encantan, pero no lo hago porqué prefiero invertir el poco tiempo de que dispongo para componer en crear cosas propias.

Sobre si haciendo versiones uno aprende, pues es cierto, es evidente que a partir de estilo de tus artistas favoritos puedes tu desarrollar cosas nuevas, y aprender conceptos. Pero........................
............eso es válido para el interprete que para el compositor, ya que no es necesario hacer versiones para aprender: simplemente escuchando y desguazando con el oído los temas de otros puedes pillar muchos trucos, sobre arreglos, estructura de los ritmos, y muchas otras historias, que luego puedes aplicar, porqué de hecho ellos hicieron los mismo influenciándose con la música de los 70, 80, etc....

Pienso que hacer versiones a partir de un Midi File no es exactamente una forma de aprender. Cuando buscas y pillas tu las notas es cuando realmente
descubres muchas cosas.

Como última y humilde aportación, diré que mucha gente hace versiones con el subconsciente, puesto que suena muy "parecido a .....", y suele pasar en muchos estilos distintos de lo que se ve en Hispasonic.

Por cierto Skinny: Imaginación al poder, colega.....jeje.

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#27 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
m4nw escribió:
skinny escribió:
me puedes explicar qué querías decir con eso de que desde que estoy en el foro hay más versiones? es que no veo la relacion.

versiones no...imaginacion


sigues sin explicar qué relación hay entre mi llegada al foro y ese "curioso" fenómeno del "aumento de imaginación" en los hispasónicos. ¿me lo puedes explicar, amigo m4nw?

Alguien escribió:
Por cierto Skinny: Imaginación al poder, colega.....jeje.


tengo la absurda sensación de que me pierdo algo o que juego fuera de juego.

saludos
Subir
unknown
#28 por unknown el 31/05/2004
skinny el mensaje no lleva ningun trasfondo maligno..solo que lo has interpretado mal..es un mensaje con un pelin de ironia simplemente respondiendo a la pregunta que abre el hilo
las 2 primeras cosas que he escrito esta tarde han molestado...mas vale que no me hubiera conectado
un saludo
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 31/05/2004
Skinny escribió:
m4nw escribió:
skinny escribió:

tengo la absurda sensación de que me pierdo algo o que juego fuera de juego.

saludos


Que va tio. Lo único que ha querido decir JN...es que no tengas tanta imaginación en creer cosas que para JN no son ciertas, como por ejemplo que "en Hispasonic hay poca creatividad y por ello se hacen muchas versiones"... :) , tal vez la forma de decirlo ha sido bastante brusca, y no debería haberse dicho de este modo. VAmos pienso.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#30 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

Mira m4nw, me rindo. tu sabrás que películas te traes.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo