Falta poco!

  • 1
chusotherapper
#1 por chusotherapper el 29/09/2011
Ya tenemos en la pagina official de propellerheads la cuenta atras!!!!


http://www.propellerheads.se/

12:39:21 es lo que queda y bajando :)
Subir
D4v1d
#2 por D4v1d el 29/09/2011
a ver si a ultima hora meten una sorpresita,un midi out por ejemplo,nos callarian la boca a muchos,pero va a ser que no,aunque me parece super raro que se haya desvelado todo hace tanto del reason 6,nu se nu se :-k
Subir
chusotherapper
#3 por chusotherapper el 29/09/2011
algo mas podrian meter la verdad, pero bueno veremos si tienen alguna sorpresa de ultima hora (Y)
Subir
Josdams
#4 por Josdams el 29/09/2011
vamos, que el 30 es lanzado reason 6 tal vez solo cuenten por eso o una sorpresa. Capaz sea recycle 2.2 u otra cosa mas, quien sabe
Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 29/09/2011
Josdams escribió:
Capaz sea recycle 2.2 u otra cosa mas
esque el recycle ya hacemucho tiempo que deberia de estar implementado en el reason
Subir
chusotherapper
#6 por chusotherapper el 29/09/2011
D4v escribió:
esque el recycle ya hacemucho tiempo que deberia de estar implementado en el reason


eso es una gran verdad haber si para la proxima version lo tienen en cuenta y que tambien tengan en cuenta toquetear soundfonts ya que muchos de nosotros los utilizamos!! -_-
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 29/09/2011
alguna sorpresa tiene que haber ,si no para que la cuenta atras?para anunciar las rebajas? :-k
Subir
chusotherapper
#8 por chusotherapper el 29/09/2011
D4v escribió:
alguna sorpresa tiene que haber ,si no para que la cuenta atras?para anunciar las rebajas? :-k


que yo recuerde, cuando sacaron la version 5 no hicieron la cuenta atras no? o si? :S :S
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 29/09/2011
chusotherapper escribió:
que yo recuerde, cuando sacaron la version 5 no hicieron la cuenta atras no? o si? :S :S
si con reason 5 y record,si la hicieron la cuenta atras,eso si,habian sombras de lo que hiba a salir,lo de bloks,kong,,pero una cuanta atras para algo que ya sabemos como es,lo veo absurdo,por eso estoy mosca,por que algo esconden,si no valla cuenta atras mas cutre
Subir
chusotherapper
#10 por chusotherapper el 29/09/2011
D4v escribió:
pero una cuanta atras para algo que ya sabemos como es,lo veo absurdo,por eso estoy mosca,por que algo esconden,si no valla cuenta atras mas cutre


ya veremos haber que hacen... habra que esperar u.u
Subir
D4v1d
#11 por D4v1d el 29/09/2011
:lol: :lol: :lol: :silbar: :teclear:
Subir
Juan Rosa
#12 por Juan Rosa el 29/09/2011
lo unico que significa esa cuenta atras es el tiempo que falta para que Reason 6 salga es todo, ¿o a alguno de ustedes ha visto sorpresas de los props en versiones anteriores?
Subir
D4v1d
#13 por D4v1d el 29/09/2011
JDG Records escribió:
¿o a alguno de ustedes ha visto sorpresas de los props en versiones anteriores?
no,pero normalmente se hace para dar esa incognita,ese aire de misterio
Subir
synthetistjv
#14 por synthetistjv el 29/09/2011
Sea lo que sea bienvenido. Larga vida a Reason !!! :)
Subir
Juan Rosa
#15 por Juan Rosa el 29/09/2011
#14 - mesmamente!! :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo