Falta de potencia en la voz

  • 1
Yam k
#1 por Yam k el 12/07/2020
Hola a todos los que lean y comenten este foro! Soy principiante, hace un año empecé a imitar cantantes, a cantar sobre la canción original, sucede que cuando canto sobre la canción original, lo hago bien, en los agudos y en la potencia, pero cuando intento cantar sólo con el instrumental o a capela, no tengo fuerza y suena horrible 😖😖, eso me hace pensar que no tengo habilidades para cantar. ¿Qué puedo hacer para mejorar? ¿Es malo empezar imitando a un cantante? ¿Qué ejercicios o métodos debo seguir para aprender a cantar sin/con instrumental y no sonar mal? Desde ya muchas gracias por sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fabricio
#2 por Fabricio el 13/07/2020
Hola,
Jaja hombre es normal, es que estás desafinando...
Dime, ¿Sabes de canto? 🤔 Si no te recomiendo ir con un profesor...
Saludos
Subir
Yam k
#3 por Yam k el 15/07/2020
#2 Hola 😊 soy mujer XD
No...para ser sincera, recién estoy empezando, y no sé por dónde debería empezar...no tengo la posibilidad de ir con un profesor de canto por ahora, pero realmente quiero aprender a cantar, así que, no sé si podrías darme algunos consejos o recomendarme algunas apps o vídeos, donde pueda empezar desde cero y bien...muchas gracias por responder el post 🤗🤗
Subir
Fabricio
#4 por Fabricio el 18/07/2020
Discúlpame por confundirte 😅.
Yam k escribió:
, a cantar sobre la canción original, sucede que cuando canto sobre la canción original, lo hago bien

Para mí lo que escribes es que tu oído te engaña (es normal) intenta otra vez cantar sobre la canción original, pero esta vez grábate y analizalo o subelo al foro.
Yam k escribió:
pero cuando intento cantar sólo con el instrumental o a capela, no tengo fuerza y suena horrible 😖😖, eso me hace pensar que no tengo habilidades para cantar.