Far beyond the sun

JSBach
#1 por JSBach el 23/04/2006
Saludos a todos, grabé este cover del maestro Yngwie, espero sus críticas y recomendaciones, en el aspecto musical y de sonido, seria genial que me recomienden algunos softwares, de antemano les agradezco...


https://www.hispasonic.com/musica+stream-q-high-id-10184.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 23/04/2006
Apabullante destreza. No es el tipo de música que me gusta, pero suena muy bien. Lo único que le critico al sonido, es que quizás le falte un poco de intrusión a la guitarra, como que suena un poco separada del resto de los instrumentos. Tal vez sólo se trate de volúmenes. Y cuestión de gustos seguramente.

Si se lo hago escuchar al que me afina el piano seguro que le gusta, es fanático de este tipo de cosas.
Subir
mceuyin
#3 por mceuyin el 23/04/2006
¡¡¡¡Que caprion!!!!
Esa tambien la toco yo jejeje. Lo unico que yo la toco mas resumida y con el ritmo mas rapido......Ah, y peor, jajajaja. Pero vamos, solo lo hago para aprender, porque yo no toco este tipo de musica, aunque tambien soy seguidor del "Maestro". :o

Si no nos dices con que medios la has grabado mas o menos, no podemos aconsejarte nada. Yo lo unico que noto es lo que decia involucrado, que suena un poco separada la guitarra del resto, y el bajo se oye poco, se lo come el bombo. Pero de tocar, muy bien tocada.

Yo lo que hice fue conseguir el archivo midi de la cancion, "mutee" ipso facto la pista del Yngwie (que para que te hagas una idea era un violin) y cambie los instrumentos para practicar yo por encima.
Subir
quark
#4 por quark el 23/04/2006
Lo que es tocar está tocada que te cagas :D . Ya me gustaría a mi hacer bien esos arpegios.
Ahora bien, el sonido en general no es muy bueno. El sonido de la guitarra es bastante parecido al de yngwie, muy bien conseguido.

Durante muchos años fui un seguidor acerrimo de Yngwie, pero ya se me pasó. Supongo que como a muchos, y es que Yngwie tampoco ha aportado nada para que la gente se sienta atraida por lo que hace, creo que ha caido demasiado en la repetición, vamos que no ha innovado mucho que digamos. Ya se que tampoco se pondrá a hacer electro-funk o lo que sea :D pero.....
Perdón por el rollo. Ya me voy :D

Un saludo y enhorabuena por esa interpretación.
Subir
clansman
#5 por clansman el 23/04/2006
Otro ex-acérrimo por aquí... contra más le engordaba el careto, más me aburría su música.
Pues como han dicho, la interpretación es co-jo-nu-da! lástima que el sonido sea algo pobre. Tremendos dedos tienes, tío!
Espectacular.
Subir
Duvao27 Baneado
#6 por Duvao27 el 23/04/2006
Estoy escuchando el temita en si, suena clavado a malsteen, el mejor disco para mi es el tercero de malsteen, no se como se llama, pero es cojonudo, los demas se les va la olla mucho en los solos, es muy burro, por eso quizas aburre en demsia, debio haber seguido sacando discos como el tercero, esta muy guay, falta un poco mas de volumen, quizas a la bateria desde mi punto de vista.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 23/04/2006
Guau!!!
Subir
mceuyin
#8 por mceuyin el 23/04/2006
Duvao27 escribió:
Estoy escuchando el temita en si, suena clavado a malsteen, el mejor disco para mi es el tercero de malsteen, no se como se llama, pero es cojonudo, los demas se les va la olla mucho en los solos, es muy burro, por eso quizas aburre en demsia, debio haber seguido sacando discos como el tercero, esta muy guay, falta un poco mas de volumen, quizas a la bateria desde mi punto de vista.


El tercero me parece que es el Trilogy.

Te gusta mas ese que el Rising Force??? :shock: :roll:

Para gustos...colores jejeje. 8)
Subir
Duvao27 Baneado
#9 por Duvao27 el 23/04/2006
Ese me mola pila
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 23/04/2006
JSBach, lo que debes poner en el campo "enlace opcional a critica de temas" de tu mp3 no es el título, sino un enlace a este hilo del foro, que en este caso sería:

https:/www.hispasonic.com/foros/far-beyond-the-sun/98554
Subir
JSBach
#11 por JSBach el 23/04/2006
Soyuz escribió:
JSBach, lo que debes poner en el campo "enlace opcional a critica de temas" de tu mp3 no es el título, sino un enlace a este hilo del foro, que en este caso sería:

https:/www.hispasonic.com/foros/far-beyond-the-sun/98554

Ah, que tonto, jejeje, gracias Soyuz, asi lo harë.
Subir
JSBach
#12 por JSBach el 23/04/2006
Les agradezco sus criticas amigos, bueno se me fue el mencionarlo, grabé el cover con un backing track bajado de la red, uso un POD xt Live, una tarjeta M-Audio Audiophile 2496, y el Sonar 5, a veces tengo problemas con "chasquidos" cuando grabo, mi pc es Athlon 64 +2800, 1gb de RAM,80HD, espero recomendaciones, sobre instrumentos virtuales y softwares de grabación, porque unos amigos me dijeron que el sonar es inestable y presenta otros problemillas (supongo que se refieren también a los chasquidos), de todas formas les agradezco sus criticas, el tema volverá a ser grabado de acuerdo a sus recomendaciones, Saludos.
Subir
GRIFF Chamber
#13 por GRIFF Chamber el 23/04/2006
Genial, JSBach, muy bien tocado. Siempre se agradece un poco de buen rock, gracias.
Subir
holaasere
#14 por holaasere el 23/04/2006
Hola :D pues para mi esta muy bien tocado. pero yo soy partidario " en mi humilde opinion "de que deverias hacer tu estilo propio, porque yngwie malmsteen ya hay uno.

En cuestion de sonido la mezcla la veo un poco corta nose la guitarra esta poco presente, y la musica muy alta... por lo demas genial¡¡¡

Ami yngwie malmsteen no es mi guitarra favorito .. nose corre mucho y mucha tecnica y tal pero ami me gusta mas ZAKK WILDE que aunque corra menos es mas contundente...aunque sobre gustos colores jejee

:D
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 23/04/2006
joder como tocas, malmsteen no me gusta nada, pero como toca el cabron, este tema si quel o conozco y lo as clavado.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo