Fast track pro, ayuda!

matipedroluque
#1 por matipedroluque el 10/12/2012
buenas! tengo problemas con mi fast track pro. Habitualmente utilizo las salidas 1/2 conectadas a un sintoamplificador que funciona muy bien pero no puedo utilizar al mismo tiempo las salidas 3/4, donde quiero conectar unos bafles amplificados thonet and vander. Alguien puede ayudarme a solucionar esto?? gracias!!!!!
Subir
Sebastian
#2 por Sebastian el 10/12/2012
#1 Y que es lo que necesitas realizar? porque si es escucharlos, lo que debes hacer, es, desde el DAW o el programa de secuenciación el ruteo de entradas y salidas.
Subir
matipedroluque
#3 por matipedroluque el 10/12/2012
hola sebastian!! gracias!
Si, quiero poder escuchar musica con los 4 parlantes al mismo tiempo, o lo que es similar, poder dejar prendidos los monitores thonet and vander y usarlos para grabar y esas cosas y activar el sintoamp con los bafles grandes para escuchar musica cuando quiera.
Te hago otra consulta, no encuentro driver de la fast track pro para W7, en realidad ni siquiera encuentro la placa de sonido en la pagina de Maudio... que onda eso??
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 10/12/2012
matipedroluque escribió:
no encuentro driver de la fast track pro para W7, en realidad ni siquiera encuentro la placa de sonido en la pagina de Maudio... que onda eso??


Que no sabes buscar.

Todos los drivers actualizados hasta la ultima versión están ahí.

Por ultimo, busca aquí en hispasonic que hay decenas de hilos donde una y otra y mil veces mas se ponen los links para bajar los drivers.
Subir
Sebastian
#5 por Sebastian el 10/12/2012
#3 En el panel de control, en hardware y sonido, sonido y en dispositivos de reproducción seleccionas por ejemplo line 3-4 para que cada vez que el windows haga reproducción sea por la 3-4, y en tu software de grabación haces el ruteo para que salga por la 1-2 y listo.

Drivers: http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1127#download

estaba en san Google, pero ciertamente, esa página esta hecha un desorden total...
Subir
matipedroluque
#6 por matipedroluque el 10/12/2012
muchas gracias!!!!
entonces entiendo que no se pueden usar las salidas 1/2 y 3/4 en simultaneo, no?
Subir
Sebastian
#7 por Sebastian el 10/12/2012
Si, pero en el DAW, no con windows con esa interfaz
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 10/12/2012
En el win tambien supongo que se puede.

Yo las activo desde aquí:

Así cuando veo DVDs o escucho música en Winamp con salidas 5.1 el audio sale por las salidas independientes en surround.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Windows Audio.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo