Fast track pro duda

watchin
#1 por watchin el 29/03/2009
Hola,

Tengo una fast track pro, sin estrenar aun, ya que me quiero cambiar el PC. He oido que esta targeta no se lleva bien con algunas placas base. Como aun no me he cambiado el PC me gustaría saber cuales son las "placas base" a evitar, para no tener problemas.

Muchas gracias!!
Subir
Papazeck
#2 por Papazeck el 30/03/2009
Si te digo la verdad estuve interesandome por esta targeta mucho tiempo y no he encontrado ningun post ni nada que dijera k esta targeta funcione mal con algunas`placas bases, aunque si que he oido que algunas veces no van con cualquier SO de 64 bits, espero haberte ayudado.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/03/2009
Alguien escribió:

cuales son las "placas base" a evitar, para no tener problemas

No hay una "lista negra" de placas y la estabilidad de esta tarjeta no sólo depende de eso, si no de sus drivers.
Igual estás de suerte o igual no (esto último más probable).

TONi
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 30/03/2009
Si la tienes sin estrenar, devuélvela!!
Subir
XapitU
#5 por XapitU el 31/03/2009
Buenas.

Las placas base que dan problemas, los suelen dan con los puerto Firewire.
Por ahora no he oido hablar de incompatibilidades con la FT Pro, pero como cada placa es un mundo...

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 31/03/2009
XapitU escribió:
Buenas.

Las placas base que dan problemas, los suelen dan con los puerto Firewire.
Por ahora no he oido hablar de incompatibilidades con la FT Pro, pero como cada placa es un mundo...

Un saludo.


Pués con darte un garbeo por los foros, ya verás ya ...
Subir
flakolara
#7 por flakolara el 31/03/2009
Bueno yo tengo una FTPro, y la verdad es que ha funcionado de manera muy estable tanto con Protools M-Powered obviamente, y Nuendo, claro que con el driver de la pagina de M-Audio, ya que con el que viene con la interfaz no sa ha podido. Ahora, pasando al tema "sonido" propiamente tal, puedo decir que sus previos son algo flojos por decir lo menos, carentes de brillo, y poca definición, tanto así que ya decidí venderla.

Salu2
Subir
dominic
#8 por dominic el 02/04/2009
alguien tiene algun driver para esta targeta q funcione por q yo eh instalado muchos drivers y ninguno me funciona por q cuando voy a dispositivo de sonido sigue inabilitado por favor ayudenme se q esto no va aca opeor la nesecito urgente, pero por mi parte me ahn dicho y recomendado esta targeta q es muy buena yo creo q de pende con q defectos viene de fabrica
gracias.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 02/04/2009
Prueba a desinstalar de nuevo la tarjeta pero no dejes nada de nada, borra la carpeta de instalación y pásale al pc el programa CCleaner para que limpie el registro después de desinstalar. A continuación descárgate los drivers más actualizados e instálalos con la tarjta desconectada. Sigue fielmente las instrucciones de instalación del fabricante, a veces lo que nos parece una tontería lo hecha todo al traste.
Pruebalá en otro programa que no sea el habitual, también son capricosos y aún más si no son "de curso legal".
Subir
dominic
#10 por dominic el 03/04/2009
ya eh desinstalado e instaldo varias veces ya los programas me la reconocen pero en dispositivo de sonido sigue inahiblitada me parece muy raro eso.
Subir
dominic
#11 por dominic el 03/04/2009
en dospositivo de sonido sigue apareciendo como inactva encambio en algunos prgramar y opcipnes de la targeta esta bn.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo