Fast Track pro o Mbox 2 Mini

  • 2
Anthony Ray
#16 por Anthony Ray el 17/01/2013
#15 esta es una: he buscado en internet sobre ella y no he encontrado mucha informacion : http://bogotacity.olx.com.co/presonus-colombia-amgvirtual-com-interfaz-audiobox-usb-nuevas-iid-171672204

esta es otra: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-401583009-presonus-colombia-interfaz-firestudio-mobile10x6-firewire-_JM

y esta es otra: http://www.preciolandia.com/co/tarjeta-grabacion-usb-mejor-k-m-audio-mb-6nxemd-a.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 17/01/2013
#16 Si tu ordenador lleva Firewire, la Firestudio podría ser la mejor elección de todas pero si no, la Audiobox cumpliría.
Subir
Anthony Ray
#18 por Anthony Ray el 17/01/2013
Ok Gracias Amigo, Mi Ordenador No Lleva Firewire, Entonces seria La AudioBox
Subir
A & S Estudio
#19 por A & S Estudio el 23/01/2013
Hola Anthony ray!!
en que ciudad de colombia estas?? yo soy de colombia y te puedo decir que se consigue de todo aca, hace poco vendi mi fast track pro y la verdad me salio buena, pero si averiguas un poco mas por el presupuesto que tienes puedes comprar focusrite en varios almacenes del pais, presonus, alesis, etc.
Una focusrite Scarllet no te caeria nada mas ya que son por usb.

saludos
Subir
Anthony Ray
#20 por Anthony Ray el 24/01/2013
#19 Soy Cartagena Tengo 400.000
Subir
A & S Estudio
#21 por A & S Estudio el 25/01/2013
revisa en mercadolibre o si necesitas te puedo dar datos de almacenes que te pueden ayudar...con el presupuesto que tienes puedes comprar una interface sencilla via usb..
buscate ProallMusic barranquilla en facebook o en mercado libre, ellos te orientan bien y son muy serios a la hora de sus ventas

saludos
Subir
Anthony Ray
#22 por Anthony Ray el 25/01/2013
A & S Estudio escribió:
buscate ProallMusic barranquilla en facebook o en mercado libre, ellos te orientan bien y son muy serios a la hora de sus ventas


Si Esa Es La Que Estoy Averiguando, Por Eso Puse Fast track o imbox mini por que estan al mismo precio aprox. Lo Que yo quiero saber es cual de las dos es mejor..!
Subir
A & S Estudio
#23 por A & S Estudio el 30/01/2013
pues hombre, de la mbox hablan mejor que de la fast track, en su momento aplicaba tambien el uso del protools pero eso con el protools 9 y 10 ya no es problema pro que lo puedes usar con cualquiera...de hecho hay unas que son las fast track c400 y c600 que rondan por ese precio y pintan muy bien..revisalas
Subir
Suvur
#24 por Suvur el 30/01/2013
No creo que le estén ofreciendo uno de los nuevos modelos de la Fast allí en Colombia y si es así, tanto la Mbox como la anterior Fast son "tal para cual".
Subir
A & S Estudio
#25 por A & S Estudio el 30/01/2013
Suvur!! En Colombia si hay nuevos modelos, aqui hay distribuidores de M-audio, focusrite, Universal audio, Shure, telefuken, etc etc. Se consigue de todo, solo es cuestion de Buscar y Conocer ! Saludos
Subir
Anthony Ray
#26 por Anthony Ray el 30/01/2013
Gracias Amigo La fast track c400 La Encontre jejeje Pero Esta Un Poco Mas Cara Y No Me Alcanzaria A Comprar Otras Cosas
Subir
A & S Estudio
#27 por A & S Estudio el 31/01/2013
Super bien! Si puedes Haz el esfuerzo es la Pro modificada y con otras prestaciones interesntes!! Saludos y que te la goces
Subir
Anthony Ray
#28 por Anthony Ray el 31/01/2013
Gracias Amigo..! Me ayudaste Mucho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo