MBox 2 mini o Fast track Pro

  • 1
Adangarcia91
#1 por Adangarcia91 el 01/01/2009
Por estas fechas tenia pensado en deja atras mi interfaz de audio F-Control de Behringer y comprarme algo mejor. Para el presupuesto que dispongo y mi gran afinidad a utilizar Pro Tools me han recomendado estas dos tarjetas de sonido, la MBox 2 mini y la Fast Track Pro o la Ultra. Mi principal intension es grabar voces, en especial de rap llegando como maximo a grabar algun teclado. Mi pregunta es cual me recomendais, mencionar que dispongo de un previo SP VTB1 ¿Con cual trabajaria mejor este previo?

Un saludo y Feliz año!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#2 por enrikeDxC el 02/01/2009
Yo tengo la mini, pero nose por precio y porque dispones de más entradas y salidas, que en cualquier momento te pueden venir de pm me decidiría por la Fast, no creo que de unos previos a otros haya mucha diferencia...
Subir
tijera
#3 por tijera el 02/01/2009
Pues depende...si te gusta pro tools hazte con la mbox mini pero tienes que tener claro que es compatible con tu pc (Si tienes mac perfecto).
Subir
Adangarcia91
#4 por Adangarcia91 el 02/01/2009
Por los previos no importaria ya que utilizo un previo VTB1. Tambien tengo pensado la MBox 2 la normal ya que aqui en Canarias sale casi los 300€ ya que no hay iva y la veo muy bien de precio, ahora cual veis mejor Fast Track Pro o la MBox 2?

Un saludo
Subir
enrikeDxC
#5 por enrikeDxC el 02/01/2009
Si te gusta PT también lo puedes hacer con la Fast....en su version Powered....
Por lo demás las prestaciones son casi las mismas ya es lo que te quieras gastar, una y otra te van a dar resultadas más o menos parecidos. Saludos.
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 02/01/2009
tanto la mbox mini cm la normal superan con creces a la fast track pro.

es la peor tarjeta que he tenido en mis manos.

y por favor no hagais comentarios sobre cosas k no habeis probado pork los previos si hay bastante diferencia si, los de la fast track pro son una basura
Subir
Adangarcia91
#7 por Adangarcia91 el 02/01/2009
Pues un comentario malo para la Fast Track contra las MBox... sigo escuchando opiniones a ver si me decido por cual comprarla.

Un saludo.
Subir
David SGH
#8 por David SGH el 03/01/2009
la Mbox mini trabaja via USB 1.1 mientras que las fast track trabajan a 2.0....

los previos internos que posee la fast track son de mejor calidad que los de la Mbox....

yo en lo personal... no recomiendo la Mbox.... y mucho menos la Mini!! si puedes hacerte por la fast track... no lo dudes ante esa Mini.. de la Mbox...

exito!!
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 03/01/2009
k previos internos??? eso no existe.... sera los conversores y le da mil vueltas los de la mbox a la fast track. los previos de la fast track son pesimos y la ganancia de ellos tb. las salidas no son balanceadas... en fin k es mejor la fast track?? si mogollon...

las mbox antiguas tb iban por usb 1.1 y no tenian problemas y practicamente no tenian latencia.

mira la mbox mini no es una de las mejores elecciones pork pagas pro tools en el precio claramente pero te aseguro k la fast track pro es de las peores tarjetas del mercado. te lo dice alguien k tardo en devolverla menos de 24 horas.

por favor si no habeis oido la fast track ni la habeis manejado no comenteis...

si kieres saber mas sobre las fast track pro, ponla en el buscador y veras todos los problemas ;)
Subir
enrikeDxC
#10 por enrikeDxC el 04/01/2009
Yo no pienso que la Fast sea mejor, digo que la diferencia de dinero entre las 2 no merece la pena (conociendolas las 2).Por escucharse comentarios, se escuchan de todo tipo, eso de pon en el buscador...menuda pamplina.
mac_mad relajate campeón...
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 04/01/2009
cm k menuda pamplina k ponga en el buscador??? el buscador del foro campeon. k ponga fast track pro y vea los problemas k otros han tenido con esa tarjeta. aprende a leer jefe
Subir
bananowar
#12 por bananowar el 04/01/2009
hombre mac_mad, parece que una fast track te ha dejado con un trauma, ya te he visto en una docena de hilos diciendo que es la peor tarjeta y diciéndole a los demás que aprendan a leer o que no comenten sin haber probado.

Yo te he dicho en un par de ocasiones que si he probado la tarjeta y que la encuentro buena en su rango de precios.
si ha ti no te ha gustado, eso esta bien, pero respeta la opinión de la gente que no piensa igual que tu.

Saludos.
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 04/01/2009
no es cuestion de opinion, es cuestion de saber un pokitin. kizas a ti no te parezca mala pork no has probado otras pero por ese rango de precio hay infinidad de cosas mejores por ejemplo la mackie onyx satellite
Subir
enrikeDxC
#14 por enrikeDxC el 04/01/2009
Incluso en el buscador de aquí encuentras de todo, me suelo meter en casi todos los temas porque de aquí y allá se va aprendiendo cositas....mac_mad deja de dar la murga tio, a mí por ejemplo no me vas a convencer de nada y deja al chaval que decida, ni por tu opinión ni por la mia nadie se puede decantar nadie por nada, tiene que ser por un cúmulo de datos, opiniones, pruebas...
Ya dejaste la tuya (aunque avasallando) y es respetable igual que las otras y ya está tio relajate con un par de tilas o algo (parece que te vas a llevar alguna comisión).
Adangarcia como dice mac hay mejores targetas por ese rango, pero para poder utilizar Pro Tools, sólo vas a poder con alguna Digidesign, M-Audio y nose si especialmente con alguna más. Lo pudes mirar en la web de Digi cuales son compatibles.
Saludos.
Subir
Adangarcia91
#15 por Adangarcia91 el 04/01/2009
enrikeDxC escribió:

Adangarcia como dice mac hay mejores targetas por ese rango, pero para poder utilizar Pro Tools, sólo vas a poder con alguna Digidesign, M-Audio y nose si especialmente con alguna más. Lo pudes mirar en la web de Digi cuales son compatibles.
Saludos.

Hola, muchas gracias por la opinion. La verdad es que dia a dia me interesa mas pro tools, por eso tengo como preferencia alguna de esas dos tarjetas, por otro lado quiero aclarar que solo utilizaria la tarjeta como interfaz al PC ya que no voy a utilizar sus previos ni conversores. Utilisaria el RME ADI 2 como conversor y el SPL Goldmike o el VTB1 ya que tambien lo tengo, como previo.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo