Fast track pro en sibelius 7

leonardo-avc
#1 por leonardo-avc el 12/02/2012
Hola, tengo sibelius 7 con tarjeta externa m-audio fast track pro(ultimos drivers para windows 7 64 bit), y un teclado midi Key Rig. El problema que no consigo solucionar despues de ver aqui varios hilos, es que en sibelius, en dispositivos de reproduccion>opciones de motor de audio selecciono M-AUDIO USB(ASIO), me sale este mensaje:
the asio smple rate is no sopported by one of the usb interfaces, please check your sync settings inte control panel. Bien voy a panel de control y ahi no tengo opciones sobre la tarjeta sobre lo que me pide,(que yo sepa) y tengo sonido en el pc y ademas he dehabilitado en la bios la tarjeta que viene integrada. Si en vez de la anterior seleccion selecciono otras, se oye el sonido, pero la latencia con el teclado es muy alta y lo que quiero es una buena latencia o una latencia pasable con el teclado.Por otra parte recomiendan que con tarjetas externas, usar sus drivers y no usar el ASIO ALL;

A ver si alguien me puede indicar algo y gracias de antemano
Subir
leonardo-avc
#2 por leonardo-avc el 12/02/2012
Bueno lo he solucionado arrancando el sibelius 7 de 32 bits, espero que en el futuro no me de problemas, aunque
ahora no funciona el windows media no sé porque y es un windows 7 64 legal y tengo los drivers actualizados, no lo
entiendo. Seguiremos investigando y si hay alguien que me pueda indicar se lo agradeceria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo