Ayuda con ruteo midi batería electrónica Millenium mps150

Obitaenorbita
#1 por Obitaenorbita el 07/05/2020
Hola !! Es la primera vez que escribo aquí y necesito de vuestra sabiduría.
Tengo conectada la batería por USB directo al portátil con cubase 5, la paso por ez drummer y todo muy bien excepto que no logro que suene la caja y el
Tom 1 suena a otra cosa y no la puedo cambiar, he mapeado como se indica ,he probado a cambiar la nota midi en los pads , sólo me falta probar con otro cable , pero el caso es que la señal llega de esos pads al cubase perfecto y también lo detecta el ez drummer o al menos se ilumina el display del midi.No se qué más puedo hacer.
Si alguien tiene alguna idea , muchísimas muchísimas gracias.
Maquina: 1 - Yo 0
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/05/2020
Hola, bienvenido al foro. Cuando dices que "has mapeado como se indica", a qué te refieres? EZ Drummer tiene una función de MIDI Learn, deberías poder asignar cualquier pad al sonido que te parezca.
Subir
1
Obitaenorbita
#3 por Obitaenorbita el 07/05/2020
Eyy gracias por contestarme,Soyuz!!
Utilizo el ez drummer 1 y no encuentro esa opción que comentas, cambio el mapa que me sale al conectarla en el cubase por las notas del drum map del ez drummer y no soy capaz de hacer que suene la caja ni cambiar el sonido de ese timbal,lo demás todo guay,sin embargo la señal midi llega al ez drummer y no se qué más hacer.
Un saludo
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 08/05/2020
Vale perdona, estaba yo pensando en Addictive Drums 2. No sé si EZ Drummer tiene ese mapeo. Yo tuve una situación parecida con una Roland TD-1DMK y lo solucioné de esa manera: mapeé cada pad de la batería directamente en AD2, y luego corregí un par de notas fantasma en la propia batería, muteándolas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo