Por favor necesito vuestro consejo.............

_Enigma_ Baneado
#1 por _Enigma_ el 14/10/2004
Hola , muy buenas:
Tengo un multipìstas Yamaha AW-16 y un Roland VS-840. Y voy a empezar a meter voces en mi musica.
Veis bien que me compre un Previo Behringer mic-100 y un micro B-1 (tambien de Behringer)?????. Sonaria bien???
O necesitaria un compresor???
Si me compro el compresor, tambien necesitaria el mic-100???
Tengo un presupuesto de unos 300 Eur, pero si hay que gastarse un poco mas, me lo gasto.
Espero vuestras respuestas, muchisimas gracias.
Un saludo. :wink:
Subir
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 14/10/2004
Hombre, yo tuve un B2 y la verdad es que funcionó de lujo (hay que tener en cuenta que fue mi primer condensador y lo sobrevaloré muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo), no me dio ningún rpoblema y demostró - además de tener una notable respuesta en un rango de frec bastante amplio- ser bastante robusto. Se cayó un par de veces desde el soporte y ni se inmutó.

Respecto al Mic-100 no puedo darte opiniones de primera mano, pero por lo leído en algún post y en alguna revista, mantiene una wena relación calidad-precio. No ha de ser un Avalon, pero seguro que dota de una calidez suficiente a la señal de tu micro. Una válvula es siempre una válvula...

Weno, creo que no te he servido de mucha ayuda, pero en fin... :lol:
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 14/10/2004
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

...pero si cuesta 57 euros!!!

...madre de dios... con estos de behringer no sabe uno a que carta quedarse...

:?
Subir
RoberGil
#4 por RoberGil el 22/10/2004
¿Cúal es el que vale 57€?
Subir
rod33
#5 por rod33 el 26/10/2004
Hola,
Respecto a tu consulta Behringer no esta mal para un previo pero para conseguir una buena voz en tu mezcla pillate un micro algo mejor, shure, Rhode seria la mejor opcion, aunque mas cara, tampoco son precios excesivos pero te aseguraras voces mas limpias. Por supuesto un compresor es algo imprescindible en voces, aunque tambien dependera del estilo de musica, cada uno tiene un tipo de procesmamiento distinto, y dependera de la voz. Un buen cantante facilita mucho el trabajo en un estudio a la hora de procesar la pista de voz. Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo