FC Barcelona - Real Madrid

¿Quien ganará esta noche?
Real Madrid
F.C. Barcelona
Votos totales: 26
nunain
#31 por nunain el 08/12/2003
alexmidi escribió:

1.Que grande es el futbol. :cry:
2.Si este comentario tan divertido ...Pero, parece ser, que la mayoria es del Madrid y entonces "vale todo" :wink:
3.El futbol, la verdad, que no me quita el sueño.
4. Pero despues de leer estos mensajes (teniendo en cuenta lo dificil que es hacerlo),
5.prefiero no ser de ese equipo. Ni de ningún otro.
6.Me arriesgo a que me encasillen.
7. Puede ser que un dia fuera a ver un partido y no volviera.
8.Por suerte existen otras opciones que no tienen nada que ver con 22 tios corriendo detras de una pelota.
9.Yo soy de Los Beatles.
10.Mi vecino de los Rolling.
11. Quien es mejor de los dos?...... No lo sé.
12.Lo que si sé es que no le insulto por ello.
13. Es más, nos hemos intercambiado los discos para grabarlos. Y hablamos de su música tomando cañitas.
14.P.D.: ¿Zidane es un "moro de mierda" tambien?

Hola Alex,ya veo que alguien,no me importa quien,ha sido desafortunado con un comentario! Lo que no entiendo es el plural de los tuyos :wink:
Como me doy por aludido , porque soy de uno de los 2 equipos,te contesto pero con buen royo :lol:

1.Umh,lo era!
2.Primer plural que puede prestarse a equivocos y malentendidos.
3.A mi,si no es mi equipo,a veces hasta me lo produce :oops:
4.Te refieres a las K y demas sistemas de camuflaje linguistico? estoy contigo!! :evil:
5.Esto viene en sangre,no se prefiere...
6.Esto no lo entendi. :cry:
7.Pensando en dejar a tu santa?(es broma)LOL,LOL,LOL que diria una hispasonica!
8.Esta definicion de futbol ya la he visto en alguna parte.Yo soy jugador de Backgammon y la sensacion del que no entiende es la misma,15 fichas y solo pasar de un lado a otro? que aburrido!!Hay miles de libros de estrategia escritos y es apasionante! Si entendieras la cantidad de variables que intervienen en un partido,comprenderias que es bastante mas, que unos tios corriendo.Ademas,una carrera del Gordito no tiene precio :wink:
9.Yo tambien.
10.Yo tambien.
11.Beatles,por supuesto!
12.Estamos de acuerdo contigo los madridistas y los barcelonistas de Hispasonic!(ahora pluralizo yo) :wink:
13.Yo no, que me los pierden :oops:
14.Zidanne es el Picasso del futbol (o a alguien le da la sensacion que este hombre corre detras de un balon!! por Dios bendito!!)
Como ves,Alex,solo tenia ganas de escribir un rato :roll:
Espero no haberte molestado,es que los plurales me aterran :?
Me parece que he utilizado casi todos los muñequitos estos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TK!
#32 por TK! el 08/12/2003
Si el Madriz no fuera el equipo del "Estado Español", y no hubiera hecho los chanchullos que hizo con éste, hoy estaria en la banca rota como hace unos años.Pero ahi estan esas "ayuditas", y sus beneficios...como toda la vida.

Visca el Barça!!!
Subir
TonoTNVX
#33 por TonoTNVX el 08/12/2003
TK! escribió:
Si el Madriz no fuera el equipo del "Estado Español", y no hubiera hecho los chanchullos que hizo con éste, hoy estaria en la banca rota como hace unos años.Pero ahi estan esas "ayuditas", y sus beneficios...como toda la vida.

Visca el Barça!!!
Subir
TonoTNVX
#34 por TonoTNVX el 08/12/2003
Es broma ,jejeje
Slds.
Subir
TonoTNVX
#35 por TonoTNVX el 08/12/2003
Pero esto no. :lol:
Subir
themirlo
#36 por themirlo el 08/12/2003
pues el milan debe de tratarse de frodo......
Subir
Dexter
#37 por Dexter el 08/12/2003
Pues si, sssssss.. q el barça lleva beneficiandose de la generalitat ni se sabe. El madrid ha estado en crisis muucho tiempo, y ahora q vende la ciudad deportiva y tiene algo de pasta, resulta q es un chupoptero, pffff. Los fichages se pagan con champions, merchandising y derechos audiovisuales. Por cierto, no tenemos culpa de que la politica de fichajes del barça haya sido nefasta, y de que los 11.000 millones q sacasteis por Figo (que no os le quitamos, le vendisteis por pasta) fueran a un bolsillo roto, mal aprovechado por un personage q no vale para presidente de un club como el barça, al que a pesar de ser nuestro rival por excelencia respeto y estimo mucho. No vengais a decir q el Madrid es del estado pues el equipo q chupa del bote es el barça, haciendo el mamoneo tipico a la generalitat.


Saludoss
Subir
neomad
#38 por neomad el 08/12/2003
Alguien escribió:

-kortame BOCA jentuso y chabakano y choriso y abreme RIVER siempre
y para tu informacion el mejor equipo del mundo hoy en dia a años luz de todos es el REAL MADRID Y,A MAMARRRRRR

ALA MADRIDDDDDDDDDDD


Bueno temblorx, ya ha pasado un largo rato que me muerdo los codos para no responderte, a pesar de tus discriminaciones, burlas, papelones, mal entendidos, etc. etc. etc. Nunca habia existido nada personal, pero tarde o temprano, sabia que este momento llegaria.

Ya ni discuto si eres del real o del barca, de boca o river, o de kournikova o williams.

Y si, chabaKanos, y si Jentusos, y si, autenticos y verdaderos, y si, en la final a la que tu equipo no va porque el todopoderoso perdio.

Yo tambien disfruto del futbol del real, y me encantan las polemicas de futbol como argentino nato que soy (narco segun tus selectos conceptos) ... pero lo tuyo, siempre de alguna forma, sale de contexto.

Es mas... para serte sincero, siempre mi corazon estuvo mas cerca del Barca, porque ese es el club de Diego. Si si, es un drogradicto. Y cuantos en este mundo son drogadictos y no pueden hacer ni el 2 % de lo que hacia el con una pelota ?...

COmo vez, no juzgo. Como ves, no descalifico. COmo ves, puedo intercambiar una idea sin menoscabar a nadie. Ves como un hombre normal puede discutir sanamente.

Tu forma es clara: el insulto, la degradacion, la discriminacion y el choque. En eso, tio querido, eres mas que selecto. En eso tio querido, ya no eres ordinario.
ERES EXTRA-ORDINARIO.
Subir
themirlo
#39 por themirlo el 08/12/2003
dejalo neomad,la verdad,es algo muy normal que este personaje sea del madrid..es logico
ojo,kon esto no kiero decir que todos los del madrid seas asi....pero si todos los que son asi son del madrid
Subir
JoseCM.
#40 por JoseCM. el 08/12/2003
Dexter_LAB escribió:
No vengais a decir q el Madrid es del estado pues el equipo q chupa del bote es el barça, haciendo el mamoneo tipico a la generalitat


Si, y el Laporta (que fué fundador de un partido independentista con el Colom y la Pilar Radiola), en la campaña electoral poniendo cara de ser el Haider catalán y prometiendo que su Barça "haría país" (sea lo que sea eso :roll: )...y las megabanderas catalanas en el Camp Nou (el brazalete de capitán del Barça es la bandera catalana, el del Madrid, uno azul con una "C"), mientras en el Bernabéu ESTÁN PROHIBIDAS las banderas españolas en los partidos no internacionales...y el rollo ese de ser "más que un club". El Madrid es sólo un club de fútbol, nadie pretende que sea nada más. Eso sí, en eso es bastante mejor que el Barça, y lo demuestra de la única forma posible en el deporte: ganando trofeos, no bailando sardanas. :)
Subir
XMontour
#41 por XMontour el 08/12/2003
Alguien escribió:

Pues si, sssssss.. q el barça lleva beneficiandose de la generalitat ni se sabe.


Incierto;el Barça ha tenido un monton de problemas con la Generalitat y el Ayuntamiento,sobre todo en el tema recalificaciones y demas....El Madrid en cambio...ejem,en 5 minutos igualo la gestion de todos los años del amigo Nuñez....
Personalmente creo que el Madrid es el mejor equipo del mundo mal que me pese...Ver a Zidane,Figo,Raul,...el cabroncete del gordo (menos mas que lo esta porque sino acaba la liga con 50 goles) y un Beckham que es bastante mas que un hombre anuncio...es acojonante.....Confiemos recuperar nosotros a Ronaldinho que el resto los podemos colocar en el Mercadillo de Hispasonic y nos quedariamos sin venderlos....
Subir
PepeNdragon
#42 por PepeNdragon el 08/12/2003
Alguien escribió:

el resto los podemos colocar en el Mercadillo de Hispasonic y nos quedariamos sin vernderlos

¿Y si probaramos a regalarlos? :twisted: :twisted: :twisted:
No perderíamos gran cosa
Subir
JoseCM.
#43 por JoseCM. el 08/12/2003
Corre el rumor de que para el año que viene está apalabrado otro megacrack que llevaba algún tiempo rogándole a Florentino que le trajera a este equipo.

Si consiguieramos una defensa como la del Milan, que evitara depender de los milagros de san Iker...
Subir
sopothetocho
#44 por sopothetocho el 10/02/2007
:hola:
Subir
Pokemos
#45 por Pokemos el 11/02/2007
Un poquito de desenterrar eh!:tambor: Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible:tambor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo