Felicidades a todos.. Más de 15.000 visitas en un día

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/05/2006
Hoy Hispasonic ha batido su propia marca, alcanzando 15.286 visitas y 72.195 pageviews en un solo día. La marca anterior fue la semana pasada (14.263 visitas), y realmente, estamos elevando el listón cada nueva semana. Pero el número 15.000 tiene algo de simbólico, y por eso lo comento aquí.

Hay que ver cómo ha cambiado la cosa... desde esta inocente noticia de mayo de 2002:

https:/www.hispasonic.com/noticia362.html

Pues eso: que felicidades a todos, porque es la obra de todos. Os adjunto aquí una estadística graciosa, que muestra el crecimiento de la web en los últimos 30 días... aparte de los "mordiscos" que recibe nuestro gráfico cada fin de semana, aquí destacan los de semana santa y el puente de mayo :mrgreen: Pero la progresión de las "montañitas" es estupenda.
Subir
Alanml
#2 por Alanml el 05/05/2006
y q siga asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Subir
void
#3 por void el 05/05/2006
uuuuuuuuuuu fiest fiesta fiesta uuuuuuuuuuuuuu

:punk: :tambor: :tambor: :yuju: :yuju: :teclado: :teclado: :teclado: :dj: :dj: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :hola: :hola: :hell: :hell: :hell: :flores: :flores: :flores: :flores:
Llevo poco tiempo pero estoy enganchadisimo
FELICIDADESSSSSSSSSSS
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 05/05/2006
Enhorabuena a todos los que hacen que esta página crezca día a día y que haga que disfrutemos de un buen rato cada vez que entremos ¡¡¡¡¡

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 05/05/2006
Felicidades a todos los que hacen posible esta magnífica página.
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 05/05/2006
Lo mismo que Void, incluso con casi el mismo número de mensajes, yo tambien he de decir que estoy enganchado, o más bien debería decir agradecido. Cuando entré aquí por primera vez no tenía ni idea de nada, he aprendido a utilizar Cubase como no me han enseñado ni los propios vendedores, he aprendido lo que era un previo( y que realmente era algo que necesitaba), he aprendido tantas cosas... Sé que lo del previo es una tontería...Pero para alguien que se compra una mesa con 8 previos, que aquellos no le den el resultado que él espera, significa entrar en problemas por el desconocimiento de la causa...Vamos no sé como explicarme pero sé que detallito a detallito yo he aprendido a grabar y a buscar el mejor material para hacerlo, al amrgen de mi opinión personal y recursos.

Larga Vida A Hispasonic.Yo Debo Mucho A Este Portal. G R A C I A S
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 05/05/2006
:yuju:


Imagen no disponible
Subir
skaarj3
#8 por skaarj3 el 05/05/2006
pos enhorabuena a la web, y desde aquí gracias a todos los usuarios con los que tanto estoy aprendiendo cada día ;)
Subir
neomad
#9 por neomad el 05/05/2006
Enhorabuena.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 05/05/2006
Qué chachis.
Subir
oxhido
#11 por oxhido el 05/05/2006
hay que recordar que podemos disfrutar a diario de esta pagina, de sus contenidos y usuarios por la unica razon de que hay alguien detras que dia a dia la mima y trabaja para su crecimiento y mantenimiento. Muchas gracias a moderadores, webmaster y a aquellos que desde el anonimato trabajan para que todos los demas podamos seguir disfrutando de hispa...

gracias.
Subir
BAC
#12 por BAC el 05/05/2006
que gran noticia :D

gracias a todos los hispasonicos por la amistad!


Felicidades a todos nosotros!



es graciosa la gráfica con forma de diente de sierra (un poco mellada) será que quien falta el findesemana el lunes se desfoga?

Bueno, esto seguro que sigue creciendo!
Subir
pitch-on
#13 por pitch-on el 05/05/2006
Desde hace bastante tiempo esto ya es algo SERIO.
Enhorabuena.
Subir
weld
#14 por weld el 05/05/2006
y los merodeadores tendremos sueldo?

tres años pal mes que viene.....como se va el tiempo la virgen.

noesnormalnoesnormal
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 05/05/2006
Me felicito a mi mismo que entro cada día montones de veces :campeon: :plasplas: y a todos los demás también...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo