Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

D4v
#781 por D4v el 03/08/2023
DCS escribió:
Complexsystems
,
DCS escribió:
Cyborgdrive

Coño que guapo, ¿como me he perdido yo esos temazos?.
Subir
1
DCS
#782 por DCS el 04/08/2023
Los reconocí al momento,pero no hay que inmiscuirse en hilos que no participo...referentes al fin y al cabo humildes y peña que hay que seguir y tomar nota de ellos.
Hacían discos en digital antes casi que Azul y Negro,a finales de los 90.
Me influyeron de una u otra manera,hay muy buenos músicos en sonicspace,incluso pioneros de future music (revista e internet).
Yo mismo tengo un taco de la Keyboard - música y tecnología -
Una gozada,ya digo estos músicos han dado conciertos,rendez-vous,etc.quizá hasta más que yo.:ook:
Lo raro es que no os suenen,si somos de la misma quinta o parecida.:satan:
De los primeros que sacaban su música en cd...abriendo camino a principiantes como yo y otros cuantos.
En fin,espero no haber contaminado el hilo,en caso contrario obrar en consecuencia.
Saludos!
Subir
2
D4v
#783 por D4v el 04/08/2023
#782 Contaminado no, al revés, esto trata de cultura musical, la que yo no tengo por ejemplo y todo lo que sirva para enriquecer nuestros oídos yo creo que todos pensaran que bienvenido sea, yo tampoco he concursado pero si he participado mínimamente en el hilo, nos conocemos todos y no creo que sea un problema participar aunque sea de otro modo.
No sabía que nos rodeabamos con artistas de ese nivel.
Se sabe que hay mucho talento en hispasonic pero aveces no nos damos cuenta de los artistas que tenemos al lado.
Subir
1
D4v
#784 por D4v el 04/08/2023
DCS escribió:
Lo raro es que no os suenen,si somos de la misma quinta o parecida
Si seguramente haya escuchado su música pero yo por para los nombres soy un cazurro.
Eso sí, a Beached lo tengo más que visto por aquí, aparte se me van los ojos hacia su foto, ese spectralis 2 enamora.
Subir
1
Beached
#785 por Beached el 04/08/2023
¡Vaya!, muchas gracias por vuestras palabras DCS y D4v.

Es un gustazo ver comentarios así y la verdad que suben la moral ;-).

El amigo Cyborgdrive sí que ha seguido componiendo de manera más asidua que yo. En su Bandcamp tenéis trabajos como "Northern Echoes" o más recientemente "Portal to the Afterlife" https://cyborgdrive.bandcamp.com/

Yo prácticamente he estado "retirado" de la música desde 2011 o así, y como explicaba unos posts atrás, ahora ando componiendo nueva música para un nuevo trabajo que tiene por título "Atlas" de corte electrónica/orquestal y que espero tener finiquitado este próximo otoño. https://complexystems.com

Lo dicho, muchas gracias por vuestras escuchas y un placer vernos por aquí.
Subir
1
D4v
#786 por D4v el 04/08/2023
Beached escribió:
y como explicaba unos posts atrás, ahora ando componiendo nueva música para un nuevo trabajo que tiene por título "Atlas" de corte electrónica/orquestal y que espero tener finiquitado este próximo otoño
Pues andaremos atentos!!!!
Subir
1
LCM!
#787 por LCM! el 07/08/2023
#773
Acabo de ver tu video, Beached, poco a poco y a trocitos. Muy interesante, muchas gracias por tu esfuerzo.
Reseñar el sencillo pero efectivo uso de pluggings en lo referente a la mezcla; para tomar nota.
Subir
1
Playtagain
#788 por Playtagain el 02/10/2023
Qué tal gente? Triko ha abierto nuevo concurso... A ver si os animáis :trompeta:

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-darkwave-2024/564359#post4891827
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo