Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

D4v
#751 por D4v el 13/07/2023
Playtagain escribió:
Y puestos a pedir, no pueden quedar por orden? Ascendente o al revés, me da igual, pero que no tenga que buscarse uno.
Por orden alfabético.
Archivos adjuntos ( para descargar)
orden alfabetico.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#752 por D4v el 13/07/2023
Playtagain escribió:
Y puestos a pedir, no pueden quedar por orden? Ascendente o al revés, me da igual, pero que no tenga que buscarse uno.
Y por orden de posiciones, pero repito, es a lo cutre, se puede hacer muchísimo mas chulo invirtiendo un ratito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Por orden de posiciones.jpg
Subir
1
Enrique García
#753 por Enrique García el 14/07/2023
¡Enhorabuena a todos los participantes, al organizador del concurso y especialmente al ganador cuya propuesta también me parece muy buena! :birras:
Subir
1
ivan
#754 por ivan el 16/07/2023
Enhorabuena al ganador y podio, y en general a todos. Menos a mi que soy un paquete jejeje. Bueno, la siguiente se intentará hacer mejor. Lo importante es que estas iniciativas se repitan. Gracias a los organizadores y personalmente a las buenas criticas que me habéis ido haciendo, se le sube a uno la moral oye. Como el Alcoyano jeje
Subir
1
Jose Luis Salas
#755 por Jose Luis Salas el 16/07/2023
Hola, muy buenas. Muchas felicidades a los ganadores. Mínimo explicar mi ausencia, algunos habéis expresado que no entendéis por qué no he participado y me he ausentado, creo que es fácil de entender si os hacéis a la idea de la coincidencia de las votaciones con unas circunstancias adversas de las cuales no quiero dar detalle aquí. Ocurrió algo que no pude dejar de lado y me absorbió por completo...Acepto las normas y también me hace feliz ver que tuve opciones pero así es la vida, a veces te viene del revés. Vuelvo a felicitar a todos, a los ganadores, finalistas y promotores del concurso.

Disculpad mi ausencia y muchas gracias.
Subir
3
Bad Suite
#756 por Bad Suite el 16/07/2023
Jose Luis Salas escribió:
Hola, muy buenas. Muchas felicidades a los ganadores. Mínimo explicar mi ausencia, algunos habéis expresado que no entendéis por qué no he participado y me he ausentado, creo que es fácil de entender si os hacéis a la idea de la coincidencia de las votaciones con unas circunstancias adversas de las cuales no quiero dar detalle aquí. Ocurrió algo que no pude dejar de lado y me absorbió por completo...Acepto las normas y también me hace feliz ver que tuve opciones pero así es la vida, a veces te viene del revés. Vuelvo a felicitar a todos, a los ganadores, finalistas y promotores del concurso.
Disculpad mi ausencia y muchas gracias.


No pasa nada Jose Luís.

En otra ocasión nos vemos.


Salut
Subir
Dogbert
#757 por Dogbert el 16/07/2023
Bad Suite escribió:
En otra ocasión


A propósito, hay planes para un nuevo concurso?
Subir
Antonio
#758 por Antonio el 16/07/2023
Estaría guay ponerle música a documentales de animales...
Subir
1
Albek
#759 por Albek el 20/07/2023
Sí. Lo de los animales estaría muy bien.
Subir
DCS
#760 por DCS el 20/07/2023
Lapocalypse des amimaux,La fete sauvage...:amor:

Subir
1
Bad Suite
#761 por Bad Suite el 21/07/2023
De momento seguimos esperando el vídeo explicativo del ganador, vídeo que según las normas debe realizar para demostrar la veracidad de la obra y poder recibir la alfombrilla.

Saludos.
Subir
Bad Suite
#762 por Bad Suite el 21/07/2023
Repe
Subir
Bad Suite
#763 por Bad Suite el 21/07/2023
Dogbert escribió:
A propósito, hay planes para un nuevo concurso?



Se están barajando varias temáticas. El próximo conductor de la edición 5.0 os informará en breve.
Subir
2
Playtagain
#764 por Playtagain el 25/07/2023
Qué tal gente? Respecto a lo de futuras propuestas, estamos barajando una idea que me parece muy interesante, ya que va muy en la linea de las Intros, o sea, poca duración del tema ( lo cual parece ser que ha propiciado la participación al reducir la dificultad), y además da pie a una interpretación totalmente personal de cada video.

Se trata ni más ni menos que del mundo de la publicidad, y más en concreto, de los anuncios de perfumes: Sí, cuando llegan fiestas señaladas todos terminamos hasta el gorro de éstos anuncios, pero.... Hay que reconocer que hay auténticas obras cinematográficas:


He preparado una playlist donde hay de todo: minimalistas, sugerentes, románticos, sensuales... Echadle un ojo, y ya me comentais...

Saludos, y buen verano!!!

https://youtube.com/playlist?list=PLm5YsnkFkge29Z-WQqZoKDTMOvWR8PTT0
Subir
1
Pirx
#765 por Pirx el 25/07/2023
No está la colonia "chispas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo