Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Playtagain
#766 por Playtagain el 25/07/2023
#765 Ni Brummel :chica:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pirx
#767 por Pirx el 25/07/2023
Mmmm tampoco "farala", no sé, no sé, me lo pensaré...
Subir
Antonio
#768 por Antonio el 25/07/2023
Me quedo con Chispas, pero me falta Barón Dandy
Subir
Dogbert
#769 por Dogbert el 25/07/2023
#764

Me gusta la idea. Desde ya me apunto.

Creo que falta (o no puede faltar) este anuncio en la playlist:

Subir
Maz-max
#770 por Maz-max el 25/07/2023
Pues ya sabéis que yo me apunto, muy mal tendría que ir la cosa para no hacerlo, pero a este último que habéis puesto de Dolce & Gabbana, ni de coña le meto mano, que luego las comparaciones son odiosas, y me parece insuperable.=D>=D>=D>=D>=D>.
Hay muchos en la lista muy buenos, si que es verdad que faltan Chispas, Farala, o brummel, pero yo sigo buscando a "Jacks", bueno mas bien a la que iba en la moto, aunque ya debe de ser machuchita.:lol::lol::lol:
Subir
galvano
#771 por galvano el 25/07/2023
- He estado dando un vistazo a algunos anuncios y hay mucha cantidad, variedad y muy buenos. Si alguno me encaja me apunto.


Maz-max escribió:
Hay muchos en la lista muy buenos, si que es verdad que faltan Chispas, Farala, o brummel, pero yo sigo buscando a "Jacks",


Podría ser un buen reto hacer una pieza sonora que diera lujo y glamour a un perfume barato. :-k
Subir
TRIKO
#772 por TRIKO el 26/07/2023
Playtagain escribió:
de los anuncios de perfumes

Pues la verdad es que me parece una propuesta muy interesante ! :birras:
Subir
Beached
#773 por Beached el 02/08/2023
Hola de nuevo.

Pues tal como se pedía en las normas del concurso ahí va el vídeo explicativo acerca de la sonorización de la intro de House Of Cards. Deseando recibir mi alfombrilla, aunque uso un Trackball ;-). Aprovecho para dejaros algún truquillo que a mí me ha venido bien.

Gracias a todos por la escucha y comentarios, seguimos con mas música!!!.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
Albert_Barean
#774 por Albert_Barean el 02/08/2023
#773 Fantástico, Beached, gracias por el vídeo y enhorabuena!!
Subir
2
Antonio
#775 por Antonio el 02/08/2023
#773
Excelente explicación, tienes la alfombrilla más que merecida
Subir
1
galvano
#776 por galvano el 02/08/2023
- Muy buen video. =D>
Subir
1
Bad Suite
#777 por Bad Suite el 02/08/2023
Beached escribió:
Hola de nuevo.
Pues tal como se pedía en las normas del concurso ahí va el vídeo explicativo acerca de la sonorización de la intro de House Of Cards. Deseando recibir mi alfombrilla, aunque uso un Trackball . Aprovecho para dejaros algún truquillo que a mí me ha venido bien.
Gracias a todos por la escucha y comentarios, seguimos con mas música!!!.


Buenas Beached

Muy interesante tu vídeo, trabajas de forma muy ordenada y te has currado mucho esos detalles que parece que no estén ahí pero que le dan el sonido final a algunos timbres. Una demostración visual muy completa sin duda.

Tu trabajo es muy bueno, aunque hayas reciclado material que ya tenías, en fín, muchos otros también han usado cosas inéditas que estaban ahí en su disco duro. El caso es que la adaptación a "House Of Cards" te ha quedado de lujo.

Cuando me refiero al uso o no de material reciclado, no pretendo restarle mérito ni mucho menos. Son composiciones inéditas y al final uno les da el uso que considera. Pero ante un vídeo de estas características, los comentarios sobre la adecuación de las escenas a la música, son, cuando uno compone desde cero a partir de las imágenes, un extra interesante para los que intentamos sonorizar escenas.

En todo casi buen trabajo y gracias!

:birras:
Subir
2
Dogbert
#778 por Dogbert el 03/08/2023
Muy interesante el video, yo también admiro mucho el orden en el proyecto y el cuidado por el detalle.

Del tema, solo necesité escuchar unos pocos segundos para saber que iba a ser uno de mis favoritos y un candidato firme para ganar. Lo electrónico y lo orquestal suenan muy bien integrados, y a su vez cada uno de estos dos componentes suena tan bien que perfectamente podrían funcionar el uno sin el otro, aunque claro, la magia sucede al juntarlos.
Subir
2
D4v
#779 por D4v el 03/08/2023
Beached escribió:
aunque uso un Trackball
:lol: que bueno :birras:
Subir
1
DCS
#780 por DCS el 03/08/2023
Bad Suite escribió:
aunque hayas reciclado material que ya tenías

Este señor es Complexsystems,se le perdona todo aunque (yo) no tenga vela en este entierro.:desdentado:
Él y Cyborgdrive son referentes,aun siendo algo mayor que ellos.:hola:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo